Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

ya mismo estoy aki

llevo unos dias liado de trabajo, de ahi que no actualice con la rapidez de otras semanas. Asi que termino de organizarme papeles y en na estoy aki. Eso si, no os vayais ke os veo todo el dia por un agujerito eh???

Besosss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Ricky -

Airezul os veo hasta...ala lo ke os veoooo jajaja
Psss no se lo digais a nadie ok? sera nuestro secreto :p
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

airezul -

y el agujerito es grande o pequeño?? nos ves cuerpo entero o es un "ensayo de la ceguera"???

Rosita -

Po qué decepción, yo que pensaba que habías emigrado a tierras lejanas xDDDDD es broma xDDD pero a que putea que te llegue un mail diciendo que han posteado en la web y cuando lo miras es una tontería de estas??? xDDD Con todo mi amol... uy que se me cae la servilleta xDDDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres