Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Buenos dias con sabor a soja

Buenos dias con sabor a soja Hoy no me habria levantado de la cama. Estoy cansadisimo. Supongo que influira todo lo acontecido en las ultimas horas en el trabajo, aunke a mi no me repercuta...o por lo menos no directamente. Pero la situacion rompe la inercia diaria y hace permenecer al a espectativa.

Asi que aki estoy sentado metiendome un "tanganazo" de zumo de naranja con soja de ese que esta de moda y ver si me da el "punch" que hoy me falta, porque si voy a estar asi todo el dia...
Por lo menos me anima pensar que el sabado me voy de concierto a ver a los Indras con "mi peña" habitual de los jueves.
Bueno, si me despejo y se me ocurre algo mas...luego os digo. Suponque que ahora cuando a las 8,30 empiece a sonar el telefono me pondre a tono rapido y volvere a ser yo ;)

Pese a todo...Buenos dias!!!

1 comentario

Rosita -

¿He tenido una visión o aquí arriba había otro artículo...? No me gusta verte enfadado bombón... Un besazo... aunque no te consuele lo más mínimo :)