Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Si a las drogas...naturales

Si a las drogas...naturales He leido un aticulo aqui en el que habla de la cantidad de sustancias que genera el cuerpo/cerebro humano y que producen mil tipos de sensaciones positivas. Depende del tipo de actividad se genera un tipo u otro de "euforias".

De joven supongo que como todos, probe alguna droga, pero por suerte tuve la fortuna de que solo me sirvieran para eso...para una prueba. Entonces decidi que no me gustaban. Amigos mios de aquella epoca se quedaron en el camino, otros salieron de ella con muchos cojones y otros (la gran mayoria) simplemente disfrutaron de su momento y punto.
Nunca me han gustado. He disfrutado mas con un buen wisky que con una pastilla. Repito que la probe en contadisimas ocasiones. La noche es tan maravillosa que me daba pena perdermela. ¿que sentido tenia colocarse si al dia siguiente no te acordabas de nada? No es mejor acordarte de lo que has exo o si has follado o lo que sea?.
¿para que colocarte y "aguantar" toda la noche por pasarla? Si te aburres te vas a casa y punto. No?

He vivido los problemas de cerca por un compañero de trabajo que dia a dia fue metiendose donde no debia. Ahora vive en el campo en una asociacion en la que intenta salir de todo eso. Perdio el trabajo (un buen trabajo), el sueldo (un buen sueldo), los amigos (unos malos amigos), la cabeza (mala cabeza) y una vida ..y todo por la puta coca. (aunke no me leeras ...animo Josevi!!!)

En definitiva, ke el cuerpo produce mil sustancias. Y yo tambien me drogo si. Estoy enganchado a mis amigos, a mi hija, a mi blog, a los vuestros, al Pampero con Cola, a montar en moto, a leer un libro, a la buena musica y a un buen polvo.

Con la cantidad de droga que produce nuestro cuerpo...para que meterse mierda??

PD: Y que conste que un buen porrete no lo catalogo como droga y me gustaba, pero bueno, es otro de los sacrificios que hice al dejar de fumar jeje

0 comentarios