Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Fe o supersticion?

Fe o supersticion? No soy una persona supersticiosa. No creo en todas esas cosas. Si no paso por debajo de una escalera es por si se me cae encima pero si hay que pasar…se pasa. Si se me cruza un gato negro me asusto por si lo atropello, o si se me rompe un espejo me jode por tener que limpiar mil cristalitos.
Si Se me cae el salero en la mesa no me la tiro por los hombros. Cuando me subia a un escenario ni me acordaba de no vestir algo amarillo. Si hay una tijera abierta la cierro pero para que mi hija no se corte. Si digo algo que no quiero que ocurra no busco madera para tocar.

Eso si, mantengo tradiciones o costumbres que habra quien cree en ellas pero yo solo es…por dejarme llevar? Quien no ha pedido un deseo al comer las uvas en noche-vieja? Quien no lo ha hecho al mojarse los pies en la playa la noche de san Juan mientras sumerges tus pies en 3 olas seguidas a las 12 en punto de la noche. Tonterias, tonterias y mas tonterias. Lo siento pero no soy tan “esoterico”. Creo en lo practico en lo real, en lo que tengo en mis narices. Lo demas…son cuentos de hadas.
En las ultimas dos noche-viejas pedi con muxisima fuerza estar bien y ser feliz. Me tengo que creer que lo he logrado sin poner nada de mi parte? Si tuviera que haber estado sentado esperando que se cumpliera…ibamos arreglados. Jejeje

En fin, voy a ver si me acuesto a descansar y eso si, antes leere el horóscopo y mañana me intentare levantar con el pie derecho. No creo en esas cosas pero…que mas da? Tanto me cuesta?? jajaj

0 comentarios