Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

:-)

:-) Me encantan los dias como hoy. Es de esos que te sientes bien. Afortunadamente tengo mas dias asi que de los otros. Otras epocas fueron al contrario. Para eso sirven las etapas, àra valorarlas y compararlas, para sacar conclusiones y un dia como hoy decir : ahora si!!!
Miro a mi alrededor y veo que me rodean las personas y cosas que realmente me importan y a las que les importo. Veo que esta en mi vida quien quiere estar, quien me respeta y ayuda, quien se deja aconsejar, quien sacrifica algo por mi y por kien peleo a muerte. Sacrificio, esa es la palabra clave en la vida, en la amistad y en el amor. Pero no un sacrifico con connotaciones negativas, no. Es un sacrifico divertido. Un hoy tu mañana yo. Un estar deseando ke siga ahí.

Si pudiera escaparme, hoy es de esos dias que me tiraria debajo de un arbol o frente al mar y mirando al infinito diria: Soy feliz

Mañana puede ser al contrario, por eso ahora saboreo mas los momentos buenos, porque la experiencia me ha ensañado que los malos llegan sin buscarlos. Nunca se sabe quien se esconde detrás del viento.

0 comentarios