Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

...hagan juego

...hagan juego Mañana martes empieza la semana. Y algo mas. Sera el primer dia que al despertarme tengo la oficina en casa. Mañana no habra cafetito en el bar de Manolo a las 7 de la mañana. Reconozco que me estaba haciendo un cafetero totalmente adicto. No habra paseo por el centro con mi compañero para estirar las pìernas respirando el freskito del amanecer. No habran comentarios de futbol. Solo habra a las 8,30 una fria conexión de PC y de movil.
Espero, eso sin duda, la llamada a primera hora de mi jefe, mas preocupado que estemos currando que en currar el (como casi todos supongo) jejje. Asi que en el momento que me organice mañanasaldre a ver clientes, ke al fin y al cabo, es donde esta mi trabajo.
De todos modos estoy contento. Creo que salgo ganando con el cambio. Lo que pasa es ke como siempre digo “soy un hombre de costumbres” y solo el cambio estresa, pero bueno, estoy deseando que sea mañana y que empiece esta nueva etapa.
Asi que, relajense y...hagan juego señores!!!

0 comentarios