Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Joder, esto es trabajar!!! jeje

Joder, esto es trabajar!!! jeje Bueno, vaya semanitaaaa. Ya se esperaba asi de movidita. Os resumo:

En lo laboral ha sido la ultima semana en la que funcionaba el despaxo. Asi que ha sido semana de recogda de trastos y traslados de los de cada uno a sus nuevas oficinas (en mi caso a mi casa). Tengo hasta llagas del destornillador, ya que aquello habia que entregarlo diafano y estaba totalmente lleno de muebles, estanterias, etc que habia que desmontar. Lo normal en un local en el que pasas 10 horas al dia durante 15 años. Imaginaros los trastos ke han salido.. Pero bueno, termino el Kaos alli ayer y empezo en mi casa. jejej. Tengo el estudio que parece que se va de viaje, porque aprovexando el cambio lo he cambiado todo de ubicacion para estar mas comodo y porque en unos meses la otra habitacion vacia olera a Nenuco ya ;)

En lo personal fue semana intensa por la noticia ke ya sabiamos desde hace 20 dias pero ke hasta el dia 30 no se podia decir nada. Al final pudimo oir ese coranzocito latir y bueno...ahora paciencia y a aprovexar para dormir y hacer cosas (como un viajecito pendiente), ...ke luego nos esperan unos meses de dedicarnos en cuerpo y alma a esa nueva personita ke vendra.

Y por lo demas, pues ademas de 3 llagas en las manos, dolor de riñones y agujetas hasta en el pelo... aki tengo el pc encima de una caja de carton. Es lo unico que tengo conectado, pero bueno...eran ya varios dias sin daros señales de vida. Asi que darme unas horitas y os cuento mas cosas jeje. De momento necesito una pekeña siestecita y luego sigo con el montaje.

Joer, ahora mismo es ke ni aunke me pidieran sexo podria...aunke bien pensado...ke mejor relax?? jajaja

Besos wap@s

2 comentarios

airezul -

ay, que x333333333

Padrino -

echale una foto al cuarto jeje, pa ver lo organizado que eres :P jajajaja