Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Cerrar un ciclo (mi comentario)

Cerrar un ciclo (mi comentario) Primero espero que hayais leido atentamente el articulo inmediatamente anterior a este. Si no es asi, nada tendra sentido.
La verdad es que, por primera vez, no estoy de acuerdo al 100% con Coelho. Segun el hay que romper con TODO lo que nos unia al pasado para poner toda la atencion en el presente. Aunque parezca mentira...yo no lo veo asi.
No podemos renegar del pasado asi tan facilmente. Lo pasado esta claro que ya pasó, pero tambien es cierto que fue una parte imprescindible de lo que ahora somos.
No creo (yo no lo he hexo) que lo mejor sea esconder esos libros ke me regalo ella o no oir cierta musica o cambiar de circulo de amigos o de colonia. No creo que sea lo mejor. Seria como reconocer que fue una gran cagada y ...en su dia no fue asi.
Creo que en el corazon simepr ehay un trozo que queda ocupado por esa parte de mi vida. Eso si, tenido en cuenta que ni ha sido la mejor ni la unica. Si hubiera sido la mejor ahora no estaria asi la situacion.

En fin, que sigo conservando recuerdos, regalos de gente que ha pasado por mi vida y ahi seguiran. Solo hay uno ke no deberia tener yo pero bueno…ese es otro cantar. Cada uno es de un momento, de un recuerdo. Son objetos ke hablan por si mismos.

En definitiva, ke es cierto que sea tonto atormentarse con lo que no tiene ya solucion pero bueno, tampoco es cuestion de negar el pasado.
Y a vosotros ke os parece?? Tiene Coelho razon??

PD: RST no debias haberle devuelto la guitarra tu ex. LD, no deberias haber quitado tu blog Ni esa guitarra ni ese blogg….ayudan a nada, mas que a renegar de algo que en su dia fue maravilloso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Clavi -

En estos momentos este texto, muy a mi pesar, me va a ayudar a habalar con alguien y explicarle cosas que no se como explicar y ni siquiera, si pueden llegar a tener explicación. Un abrazo

airezul -

mi opinión??...creo que por mucho empeño que pongamos en comenzar de cero, nuestro equipaje vital viene con nosotros... olvidar es una utopía; de cada decepción, de cada ruptura, de cada amig@ perdido he aprendido algo, y creo que mi vida no sería la misma si en cada momento inoportuno hubiera olvidado.

Rosita -

Ya estamos jodiendo con los posts xDDD.
No te digo que no tengas razón, pero para mí no se trató de renegar sino de liberar... tú mejor que nadie sabes lo que significa una guitarra, lo que tienes que sentir cuando la coges, cuando la acaricias... y yo no sentía más que cosas negativas, tristezas, recuerdos que me hundían y mil cosas negativas más. De todas maneras creo que ahora está bien cuidada, no sé si tocada, pero eso... ya no es cosa mía.
Besotes bombón ^^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres