Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hoy hace 2 años...hoy hace 1 año...

Hoy hace 2 años...hoy hace 1 año... 13 de febrero, un dia muy especial para mi. Dos cosas han ocurrido los ultimos dos “13 de febrero” de mi vida.

- 2003 : Tal dia como ese, decidi que me estaba fumando mi ultimo cigarro. Yo era fumador de una cajetilla y media al dia y estaba enganchadisimo. Asi que me recomendaron un libro para dejar de fumar, lo lei y “vualᔅllevo 2 años ya sin fumar y , lo mas importante, pensando ke es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Sabores, olores, deporte, educación, dinero, ambiente, etc…en todo he salido ganando.

-2004: Siempre me habian llamado la atención los tatuajes, pero siempre me habian parado dos razones. La primera el dinero que valen (un paston) y en segundo lugar ese miedo a grabar algo en mi piel…que me acompañara toda la vida. Asi que me puse a buscar diseños (un sol y media luna), sitios (el hombro derecho), tamaño (pekeñito) y al final ... encontre mi “sol”. Tal dia como hoy y contando que lo hacia con la pasta que me habia ahorrado en tabaco durante 1 año…me lo hice.
Lógicamente mi tatto tiene un significado especial (a parte de que necesito el sol, la luz, y prefiero esas horas antes que la noxe), pero ese otro significado lo reservo para mi. Solo se ke me acompañara para siempre y ke..la persona que lo iba a compartir llevando uno igual …no se lo ha exo. No se si se lo hara, no me importa, cada uno sabe el valor de sus palabras, hubiera sido bonito, pero al final mi tatto me gusta por lo que representa en si mismo. Asi que…¡¡¡con dos cojones!!!

Y esas son mis historias de los 13 de febrero. A ver que me depara el del 2005.

0 comentarios