Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Miedo

Miedo Una frase he leido que me ha exo reflexionar. “el hombre llega mucho mas lejos para evitar lo que teme que para conseguir lo que desea”
Uff peazo frase eh??. Supongo que dependera de personas. Yo no suelo ser un tio exado p’alante, pero creo que a dia de hoy no me arrepiento de no haber exo nada, porque todo lo que he kerido…por lo menos lo he intentado...lo haya conseguido o no.
Hay quien no. Hay quien desde dentro de una armadura aparentemente fuerte…se arruga al minimo problema y se ahoga en un vaso de agua.¡, argumentando demasiados "y si sale mal? prefiero kedarme como estoy"
Hay quien no tiene una relacion por miedo a que con el tiempo salga mal …en vez de emplear las mismas fuerzas en que salga bien. No lo entiendo ni lo entendere. El esfuerzo es el mismo. La recompensa no.

Creo que no debemos tener miedos, si incertidumbres, porque al final esos miedos son los que hacen que al conseguir algo estemos satisfechos. ¿Quién no ha temblado ante un nuevo trabajo? Un nuevo reto? Una nueva relacion? Una nueva experiencia?. Ese miedo tiene su sentido y es necesario.
Pero mucha gente se empeña en contentarse con cualkier cosa antes de intentarlo…por el miedo al fracaso. Un entrenador de futbol decia que “siempre fallaras el 100% de los penaltis que no lances” y es que el que no hace cosas…cree que no se ekivoca. Mentira!!! Se equivoca de no hacerlas, porque nunca tendra lo que desea…y todo por el puto miedo.

Yo siempre me consuelo con mi frase preferida “di todo de mi. Y si no salio…por lo menos lo intente”

2 comentarios

Bixina -

Me encanta como escribes :)

Un saludito ;)

Rosita -

La mejor frase que me ha dicho nunca mi padre: "los cobrades nunca ganan". Y qué razón tiene el hombre.
Un besote bombón :*