Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Perdonariais una infidelidad??

Perdonariais una infidelidad?? Muchas veces nos hacemos esta pregunta sin llegar nunca a una conclusión general. Supongo que dependera de mil cosas. Las cosas no son blancas o negras, hay mil matices, una extensa gama de grises.
Si nos referimos a sexo, a puro sexo, a un calenton…supongo que todos somos personas y tenemos nuestras necesidades, y justamente en aguantar esas necesidades esta el sentido de la fidelidad. Por supuesto creo ke nadie se salva de poder caer en un momento dado en una tentacion. NADIE. ¿Qué se olvida pronto? Seguro que no, pero el problema es mas grave cuando es mas ke sexo.
Pienso ke la misma infidelidad es el acostarte con otra persona ke no es tu pareja habitual, como enamorarte de otra persona aunke no te acuestes con ella. Incluso creo ke es muxo peor la segunda, porque ya no es ke has tenido una necesidad fisica, tambien esa otra persona ha ocupado u ocupa “tu “ sitio moral en su corazon...y eso no se olvida ni se va tan facil (haya habido sexo o no)

Mi conclusión : Si todo queda en un polvo…ahí queda. Pero el amor no se va con una ducha. Si es de verdad …uno no puede decir YA!!
Yo supongo ke perdonaria un desliz sexual si esa persona me importa de verdad. Pero nunca perdonaria ke mi pareja este enamorada de otra persona…a no ser ke como dice el chiste “estoy tan desesperado ke mi mujer se ha ido con otro…y estoy por irme con ellos” XDDDD
Y vosotros ke opinais?? Aunke creo ke la verdadera solucion es cambiar de religion y fornicar todos libremente, sin celos XDDD...y aun asi kien se kiera enamorar...alla el ;p Es todo cuestion de educacion en esta sociedad y en dar al sexo mas importancia de la ke tiene. ¿ke tendra ke ver el sexo con el amor?

PD: Para los mas avispados y evitar mil preguntas...me ha surgido este tema viendo una peli ayer. No es mas!!! Ok? jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Rosita -

Ufffff... moraleja:"la verdadera solucion es cambiar de religion y fornicar todos libremente, sin celos" ¿¿¿donde hay que apuntarse????? xDDDD un besazo bomboooonn!!!

Joana -

Una cosa es la infidelidad de corazón, esa no la perdonaría, creo que se puede amar a una persona solo. Otra cosa sería un polvo". Eso si, no perdonaría que fuera una cosa habitual, un desliz lo podemos tener todos, el hábito es otra cosa no?.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres