Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

2004...un buen año??

2004...un buen año?? Pues otro año al saco. Ayer habia una encuesta en Terra.es y la pregunta era “Para ti el año 2004 ha sido un buen año?”.
Me ha sorprendido ver el resultado. Un 72% de la gente que ha votado (el total de votos era de 26.350 personas aprox.) ha contestado que ha sido un mal año. Creo que somos muy pesimistas, muy negativos todos.
Lógicamente no entro a valorar en el terreno general sucesos como el 11M por ejemplo. Pero esta encuesta habla del terreno personal.

Llevo 15 años dedicandome a la venta y en cada visita durante 15 años seguidos oigo “joer como esta la cosa...esta mal eh??..peor que el año pasado”. Si esto fuera cierto todo el mundo andaria ya con numeros negativos, pero no. Somos negativos por naturaleza. Nos suele gustar eso de quejarnos.
Cuando viene una ola de frio en invierno o de calor en verano, parece como si fuera algo historico y anormal lo que vivimos y no, es lo normal, pero nos tenemos que quejar y sentirnos protagonistas de la historia y victima de ella (dios ke profundo me ha salido eso xDD). Pero nos gusta eso de “hace mas frio que el año pasado eh??”. Como si fueramos mas importantes viviendolo...o es que la mente tiene poca memoria historica.

Yo soy de los que piensan que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, pero creo que no hay que vivir del pasado. De el hay que sacar conclusiones siempre positivas para tirar palante.

Mi año?? Yo creo que ha sido bueno. Que he tenido malos dias? Malas epocas? Malos momentos? Claro, como todos. Pero en definitiva...no se me ha muerto ningun ser querido, mi familia tiene salud, mi hija me adora, tengo buenos amigos, un curro en el que estoy a gusto, el dinero....jodido como todos pero puedo permitirme 4 caprixos (aunke pague Visa provisionalmente jeje). He pasado los mejores momentos personales en 2004. He tenido momentos inolvidables durante este año (unos cuantos...). Tambien los peores, pero...creo que al final, todo es por bien. Estoy convencido de ello.

Hace hoy 12 meses alguien me deseo Feliz 2004 con un mensaje ke decia algo asi como "ojala ke el año que viene nos pille mas cerca que nunca" y se cumplió... Ahora comparto ese mismo magico deseo con todos vosotros para el año que empezamos.

Asi que...Feliz año, que seais MUY FELICES. Yo desde luego os sigo incluyendo en mis planes para ayudaros a serlo en la medida que me sea posible (o que me dejeis hacerlo)
Un besazo a todos. Ya somos historia, ya formamos parte de lo que vivimos en 2004...y eso no nos lo quita nadie.

Ricky

1 comentario

la teta -

Tu ya sabes que ultimamente soy parca en palabras y lo vas a entender, verdad??
Tambien esta de mas que te diga que te deseo lo mejor del mundo porque mereces eso mas...(para eso eres mi tete!!;) ) y me conformo con que pdamos pasar unos minutillos igual que los pasado este año...Genial!! Un beso muy fuerte...y a ser feliz, coño!! (q somos unos kejicas!! xDD)
Muchos besos.TQ.lu.