Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Lo que le pido al 2004+1

Lo que le pido al 2004+1 Ayer repasaba mi balance del 2004. Hoy le toca a mis propositos para el 2004+1 (por el culo te la hinco de todos modos) o lo que yo le pediria en mi carta a los Reyes Magos

EN LO MATERIAL:
- un coche Mazda RX8 Rojo
- La chica de la foto con el lazo y todo
- Una Palm HP mod 2210 con navegador Tomtom para ke se me queden cortas las carreteras
- Un vale de …3000€ para gastar en cd’s y en libros, mi ultima pasion.
- Una orgia bebiendo cava y comiendo fresas.
- Una moto Suzuki Burgman 600 Executive ...para usar el navegador, sino vaya gasto tonto...;p
- Una Fender Stratocaster americana como la del Goñi, o en su defecto tener huevos para robarsela sin que se entere.
- Un viaje a Disneyland Paris con mi hija por todo lo alto. Alli se puede cumplir tb la orgia con Blancanieves, cenicienta, etc
- Un Proyector JVC D.I.L.A para casa. Ni plasmas ni LCD, ni ostias, esto es lo mejor.

EN LO NO MATERIAL:
- Mucha salud para mi gente
- Mucha paciencia para aguantarme a mi y mis cosas
- El Trabajo que no falte…
- Avanzar siempre. La maldición del gitano es “ke me kede como estoy”…lo peor que le puede pasar a alguien, no evolucionar.
- Sentirme querido. Para mi es una necesidad. No solo que me lo digan, sino sentirlo.
- Despertarme por la mañana con sensación de tenerlo todo, de no necesitar nada. Esa plenitud ke en epocas he tenido, la kiero para mi para siempre.
- Que el Valencia gane la Liga o en su defecto…ke el Real Madrid no gane nada XDD
- Poder tener ganas y humor el año ke viene de teneros tal dia como hoy leyendo mi balance de 2005 y mis propositos para 2006...y que alguno se haya cumplido
- Haber aprendido de mis errores y ke me valgan para no repetirlos. Viva yo!!!

2 comentarios

Ricky -

va cabron, no seas tan pelota...tu lo ke kieres es ke te deje una vuelta en el coxe....o en la tia del lazo. ta wena ehh???XDDD
Un besazo hermano

manu -

pozi tio....VIVA TU !!!.....pero con dos cojones y un palito.....VIVA TU !!! ( a ver si te lo graba bien eso....)....mi mejor deseo de salud y felicidad ....lo demás ya lo sabes....de hermano a hermano....besos.
Manué