Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

2004 Mi balance

2004 Mi balance Llevo 2 dias en cama, y aunke keden varios dias para finalizar el 2004..me he puesto con un papel y un boli a hacer lo que nunca he exo. Nunca pienso en ayer, sino en mañana, ....pero esta vez necesitaba hacer un balance sobre el año que termina. Os cuento...:

EN LO POLITICO:
La oposicion española no sirve para nada. El gobierno español no sirve para nada. Debo dedicarme a trabajar y no esperar que ni el gobierno ni la opocisión me den nada. Ningun politico es bueno. Seguimos siendo un pais de egoistas.

EN EL AMOR:
Se puede amar a dos o mas personas a la vez. Internet es un sitio "peligroso". El amor duele..y duele muxo. A veces no podemos amar a quien queremos amar. A veces amar a una persona significa dejarla ir. Nunca se traiciona a nadie si es por amor. Las mujeres aman de dentro hacia fuera, los hombres de fuera hacia dentro.

DE EL ECLIPSE...:
...y las webs ke participo. Hay muxa gente buena en la Red, pero tambien muxa gente mala. Viva el MSN. No te creas todo lo que te dicen por internet. Gracias por los consejos y gracias por los regaños de mis amigos virtuales.

EN LO LABORAL:
Nadie es imprescindible. Los cargos se hacen con mas nomina, no con un titulo en la targetas de visitas. "Si no te gusta, te vas, allá afuera hay miles esperando tu puesto" (pero no son como yo). Me gusta lo que hago y la libertad de decision que tengo, aunke no kisiera tener tanta responsabilidad no remunerada. En el trabajo si ke pueden hacerse amigos.

EN LO ESPIRITUAL:
La familia lo es todo, porque son lo que suelen estar ahi siempre. Los pocos buenos amigos tambien. Hay gente preciosa en el mundo. Los angeles están por todos lados. Cada vez hay menos angeles y mas demonios. No creo en nadie a priori, a menos que se gane mi confianza. El alma sufre por el amor, y sufre tambien por el amor. La vida es irónica e ilógica y nosotros también. Dios existe, aunke a veces se lo curre para despistarnos.

En fin, este es el resumen de mi balance. A ver que nos depara el proximo 2004 +1 ...pensabais ke tambien os iba a dar pie a una rima facil??

1 comentario

Rosita -

"No te creas todo lo que te dicen por internet" si es que estos aparatos no traen nada bueeeeeeeenoooooooo (que grande xDD) pues bien cierto, no hay que creerse todo lo que nos dicen, ni por la red, ni en el cara a cara, que leches... Por cierto... la frase que más me ha gustado... "Hay gente preciosa en el mundo. Los angeles están por todos lados." Sólo hay que saber verlos, ¿no?
Un beso para uno de mis angelotes, de tu diablilla particular ^_^ :***