Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Vivan las Fallas de 2009

Vivan las Fallas de 2009

Unas fallas mas a la mochila, ...y ya van 37. Las sensaciones que pasan por el cuerpo de uno los 20 de marzo son un tanto raras. Una mezcla extraña que hace que por un lado necesites un descanso inmadiato, y por otro lado quisieras haberte puesto delante de la falla ayer para impedir la quema.

Gracias a todos los que habeis seguido este blog durante estas fiestas. Las Fallas me han dado tantas cosas buenas y tantos momentos irrepetibles que la unica manera de devolverle el favor es difundiendola. En la radio decian ayer que es una fiesta que no necesita de campañas publicitarias, ni de promociones 4 x 3 noches, etc. Es una fiesta que va pasando de generacion en generacion y solo el boca a boca de sus visitantes hace que cada año crezca mas.

El futuro de las fiestas es de los niños, y ayer noche mientras quemaban las fallas, viendo cmo lloraba desconsolada mi hija de 8 años comprendi que la aficion por la fiesta de mi familia no quedara aqui. Mis abuelos eran falleros, mi madre llego a ser de la Corte de Honor de la fallera Mayor de Valencia, yo, ...y mis hijos. Asi son estas fiestas. De generacion en generacion lo llevamos en la sangre. nadie puede estar tan loco como para hacer un trabajo durante 12 meses, luego quemarlo, y alegrarse, no? jeje.

Por lo tanto, repito, gracias a todos vosotros que habeis dado vida a esta web, a las fallas de 2008 por haber sido las mejores, ...y las de 2009 porque seguro que las desvancan.

Vivan, pues las Fallas de 2009, continuaremos trabajando por ellas.

PD: En las secciones "fallas son fallas" y "Ofrenda" algun ire colgando alguna foto wque me queda por subir.

0 comentarios