Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Haciendo planes

Haciendo planes

Terminado el verano y ya mirando hacia esta ultima etapa del año. Hay una frase que ya os es puesto aqui alguna vez, que dice que "la vida es eso que pasa mientras perdemos el tiempo haciendo planes", sobre todo porque luego normalmente hay que variarlos. He leido una semejanza de Coelho, en la que compara la vida a un rio. El cauce es el mismo siempre, pero nunca pasa el mismo agua ni por el mismo sitio. Nosotros ponemos el "cauce", pero el resto lo pone la vida misma.

Pues eso, no me gusta mirar mucho mas alla de mis propias narices, pero por temas de "plan de trabajo" me he cogido la agenda y he marcado algunas fechas importantes en estas semanas. Dentistas, citas, conciertos...

Por ejemplo el proximo sabado, cierre vacacional. Me voy a Terra Mitica (Benidorm) con 3 mujeres a pasar el dia en el parque y por la noche a ver la ultima funcion de la gira del musical Peter Pan. A veces me siento un poco Peter en el pais de "Nunca Jamas" buscando a mi Campanilla particular, otras veces el mismisimo Garfio...

Siguiente fecha, un dia indeterminado de la proxima semana con una nueva edicion de "Las cenas del leñal", en este caso en una arroceria que han abierto en una playa de Valencia, sobre la misma arena. Un lujazo de cena, de escenario...y de compañia. A ver si luego nos perdemos que esta todo por alli muy oscurito ;) Lo que no se es si ponerme pantalones ...o ir ya sin ellos directamente

Luego alguna cena/comida hay mas, hacia final de mes (el dia 30)

Y en Octubre ya dos fechas marcadisimas en rojo pasion para no perdermelas:

dia 18 jueves: Presentacion en Heninneken Green Space (Valencia), en directo del ultimo disco de Pereza. Conciertazo que no me pienso perder.

dia 19 Viernes: Solo 24 horas despues, concierto en la Sala Republica de los Hombres G con su nuevo trabajo que sale el dia anterior a la venta.

Y joder, entre tanta cosa...algo tendre que currar para pagar todo esto, no?? Tambien hay un viaje a Barcelona a trabajar alli unos dias, reuniones, un par de citas con el medico...

Luego los planes salen o no, pero ....¿y lo bien que lo pasa uno organizandolos?? El peor plan es no tenerlo.

 

2 comentarios

cuerdas Nuevas -

Por supuesto Neni, ya sabes que tu y yo "no tenemos secretos" XDDDD

Neni -

Al PLAN, PLAN y al VINO, VINO.