Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Finde con azucar y sal

Finde con azucar y sal

si, oficialmente desde las 14:30 estoy de fin de semana. Digo oficialmente porque hace 3 minutos ke acabo de cerrar el pc del trabajo. Los viernes son dia de "vakeros y oficina" pero hoy me surgio una reunion importantisima a las 13 y ...bueno, no pude decir que no y tube que volver a sacar la corbata del cajon. Afortunadamente gracias a ir he solucionado un problemilla que me estaba intrankilizando estas ultimas fechas.

Empece el dia ya corriendo. Hoy era el ultimo dia de cole de mi hija, asi ke mi ultimo paseo hacia el colegio hasta septiembre (bueno...el lunes volvere a por la notas).

De ahi, parada al cajero. Bien!!! me han devuelto ya de hacienda. Asi que este finde me ire a mediamarkt a regalarme algo. Aunque sea un juego de la Play, un cd o ...yo que se, una camiseta de esas de springfield ke le ponen tan caxonda  a mi Neni (que aprovexo para decirte que no tendremos secretos, pero ultimamente...no me haces ni puto caso!!! Ya vendras ya...)

Cojo mi moto y para el servicio tecnico a por una camara de video que tenia estropeada y ya la tengo solucionada.

Llego a casa, dejo la moto y me preparo la reunion, y ahi se me ha torcido un poco el vienes. Una conversacion por telefono me ha hecho de repente... no se como explicarlo... PLOFFF!!!. Y he sido yo quien ha metido la pata, nadie mas. Las cosas son asi y yo tambien soy como soy. No es nada nuevo, incluso lo tengo "asumido" aunque mire hacia otra parte. Lo intento, lo intento, pero...aun no puedo. Seguire intentandolo porque...me afecta y mucho cuando, como hoy, el tema "sale" aunque sea como una broma. Mi mente al final siempre acaba en el mismo sitio. No se...no quiero hablar mas del tema...otra cosa es ke no le vaya a seguir dando vueltas.

De alli me he bajado a tomarme un cafe conmigo mismo, lo necesitaba. Estar sentado en una barra de bar solo, sion conocer a nadie, mirando el sobrecito de azucar y jugando con la cuxharita mientras mi cabeza giraba mas que el p`ropio cortado tocado de coñag,  y compartir un cafe con mi mejor amigo...yo. Me he dado hasta un consejo. A ver si me hago caso por lo menos ;)

Uyyy estaba tan a gusto solo que se me hacia tarde....corriendo a por mi coche que tambien estaba en el taller y de alli del tiron a la puta reunion.

He comido en el PC ultimando trabajos, contestando emails, planificando otras reuniones proximas y confirmando salas para el curso de la proxima semana. Haciendo cosas urgente y otras no tanto. En definitiva...manteniendo mi mente ocupada, pero...con un sabor amargo de pasar del todo a nada en un rato. Preocupado de que haya una marcha atras, de ke influya una tonteria así. Por que sere tan sincero?? Por que no sabré nadar y guardar la ropa?? Por que no me doy cuenta de lo que me "toca" a mi y me olvido del resto? (bueno, tambien es cierto ke eso nunca lo hacemos, siempre estan ahi nuestros "problemillas" que les llamamos) Si por lo menos desaparecieran un rato...pero no es asi tampoco, siempre para todo movimiento los tenemos en cuenta. O por que no asumo que gracias a "X"...."Y" tambien es feliz?? (esto ultimo es lo unico que me puede consolar ...o lo mismo es lo que me "mata"). Pues me gustaria, y prometo seguir intentandolo, pero si en varios años no lo he logrado...debere ir a un psicologo o algo, porque lo mio no es normal. Lo admito, entono el "mea culpa".

Asi que, adelanto la tarde de compras y estoy pensando que me voy ahora. Mañana lo mismo ya no lo necesito. Cuanto valdra un latigo de cuero para fustigarme en momentos asi en vez de abrir la boca??? y un rollo de cinta americana para cerrarmela?? Y una pasaje a conocer a Peter Pan, al Pais de nunca jamas???

Buen finde!!!

0 comentarios