Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Booommmbones

Booommmbones

Que certeras palabras la de aquel gran filosofo de la vida llamado Forest Gump. "La vida es una caja de boooombones...nunca sabes cual te va a tocar".

La verdad es que afortunadamente la vida es asi. Es capaz de lo mas insospechado. Supongo que no solo influyen la vida en si, ya que la vida simplemente pasa, y son las personas las que crean las situaciones. Y al final terminamos cantando la cancion de Pereza del otro dia;

Es lo que tengo, es lo que hay

tengo una paja mental

que no se de que va

No quiero decir mucho mas sobre esto, solo que hace 10 dias no me veia escribiendo este post, ni en esta situacion, ni pensando como pienso hoy, ...pero si algo me ha enseñado la experiencia (para algo tiene que valer ademas de para hacerse viejo, no?) es que tampoco se como sera el post de dentro de 10 dias mas. Me lo imagino, pero tiempo al tiempo. Podria hacer un alarde de "magia" como Tony Blake y dejar escrito un post en mi borrador para dentro de 8 dias. Es mas, dando el triple salto mortal con tirabuzon...hasta me atreveria a escribir uno tambien para dentro de 15 dias. Os aseguro que lo podria colgar sin retocarlo...apenas. Aun asi siempre hay un pequeño factor sorpresa, que ni mas ni menos es el que me hace escribir este post hoy. Ya sabes....nunca sabes que bombon te va a tocar. Habra que probarlos todos por si acaso para que no haya sorpresas XDD 

Buenos dias!!!

0 comentarios