Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mis propias leyes de Murphy

Mis propias leyes de Murphy

Hace tiempo ya hable sobre las leyes de aquel tal…Murphy y dia a dia encuentro mas motivos, mas leyes. Coincidencias? Noooo, ni de coña!!! Alguien  nos debe estar mirando por un agujerito partiendose el culo (tipo la peli akella del Show de Truman). Algunas situaciones en las que se confirma la dichosa ley y que estoy viviendo últimamente son:

-         El telefono de casa solo suena en ese rato en que uno esta solo y te encuentras o bien en el baño o bien hablando por el movil.

-         Un bebe solo llora cuando es la hora de comer los adultos, justamente para evitar eso…que coman.

-         Solo hay una posibilidad mas de que un bebe llore, y es cuando estas solo en casa y cogiendo la llamada de hace 2 puntos.

-         Y que decir de esas noches en las que el bebe llora, ves rapidamente que lleva cakita (o lo hueles mejor dicho) y justamente ese dia…es el unico que no has traido a la mesita de noche un pañal por si acaso…Asi que a levantarse toca con todo su “desvele” incluido.

-         Os habeis dado cuenta que las series que hacen en la tele deben empezar a las 22,00 h según las programaciones y por tema de anuncios no empiezan hasta las 22,30?. Eso si, el dia que se te hace un poco tarde preparando la cena o debes bañar al peque y es la serie que mas te gusta…ese dia la empiezan a las 21,55 y ademas no meten ni un puto anuncio hasta las 23,00. Este ha sido el motivo de comprarme un DVD con disco duro. Ahora decido yo cuando veo la serie, ke coño!!!

-         Puedes pasar conectado por el Messenger durante un dia entero sin que nadie hable, incluso llegando al aburrimiento y de repente, …se te abren 3 ventanas, suena el telefono y llora el niño.

-         Y cuando te saluda en Msn esa persona que hace 1 mes con la que no hablas y de repente se te acaban las pilas del teclado inalámbrico? Y aquel diciendo “ey, ya veo que no estas, bueno, si eso…ya hablamos” y tu pensando “que noooooo, ke estoy aki cono

-         Ese dia que vas loko de trabajo y te das cuenta que el bebe lleva 2 horas durmiendo profundamente (le haces hasta la prueba de las coskillas sin inmutarse) y le dices a tu mujer “mira, mejor lleva tu a nuestra hija al cole y asi aprovecho 15 minutos tranquilo para adelantar el trabajo, que si voy hoy yo pierdo mucho tiempo” Y claro, cierra la puerta de casa, te sientas, y ….el niño decide que ya ha dormido bastante. Lógicamente mientras llora llama tu jefe, te estas meando y suena el telefono fijo de casa. Ahhh yun cliente exige una contestación por eamil antes de las 15,30. Que estrés.

En fin, son situaciones cotidianas no muy comunes (por la coincidiencia de todas ellas) pero que he tenido el "placer" de vivir en las ultimas semanas.

Buenos dias!!!

1 comentario

la teta -

jajajaja....tu di q si!! en vez de animarme a hacer un encargo...m kitas las ganas!!! juasssss!! Menos mal que ya t conozco y se q te kejas de vicio! :P q tal mi family? ta llorando el baby?? ;) Mil besis pa to2 desde la tierra de,,,aghhhhhhh!! de na! :(