Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Se busca rima

Se busca rima

Apreciado lector, si el pasado año cuando Ramonchu nos dijo "FELIZZZ 2005" todos gritamos a una sola voz "POR EL CULO TE LA HINCO" en un claro ejemplo de unidad nacional (;p) este año se busca de nuevo rima para demostrar que no fue una casualidad.

De momento la posiblidad mas real, dados los acontecimientos que tendran lugar segundos despues, es:

Feliz 2006 .....y los que fumais...os jodeis!!!! 

Se admiten sugerencias

4 comentarios

Neni -

Feliz 2006, os la hincarán, ya lo vereis... xDDDDD

JU AS XD

Rosita -

Te rima más si dices "Y los que fuméis os jodéis" xDDD. Pos eso... habrá que aprovechar las últimas horas de tener un cigarrito en las manos, aisssssssss xDD

Cuerdasnuevas -

No no, si yo no fumo desde hace 3 años. Creo que es lo mejor que he hecho en esta vida ....y mira que hay cosas ke las hago rekete-bien jejej.
Es mas, me molestan los bares llenos de humo. Me mola que me avisen si en ese bar se fuma y asi decido entrar o irme a otro de no fumador.

la teta -

Ains...no es tan grave, tete!! Yo, como no fumadora, propondría: Feliz 2006..dejad de fumar..verás que bien estaréis!! jeje,,,desde aki, animo a todo el mundo a que deje de fumar...el aliento huele a ostias!!xD y los bichines (ya sabeis..)se vuelven vagos!! jajaja...mil besis!