Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Perdicion

Perdicion

No siempre un amor pasado se recuerda bien. No siempre cualquier tiempo pasado fue mejor. En algunas ocasiones se olvidan los buenos ratos ...por un mal final. Es lo que queda, ese mal sabor que borra todo lo demas. Asi es la vida, la balanza manda. De eso habla esta cancion, de cuando nos arrepentimos de haber amado a alguien cuando todo acaba ...y mal. Y entonces nos callamos y dejamos que el tiempo pase para intentar ser "amigos", pero no, al final solo queda ese sabor a traicion y a rencor.

Esta cancion en su dia la "lei" de otra manera, pero lo cierto es ke asi...cobra todo su significado.

PERDICION (La 5ª Estacion) 

hay una luz que me llena el alma
caminar hacia ella me da la calma
no veo a nadie cerca de mi
pero noto que me alejo y se me olvida vivir


creo que ya he perdido mi cuerpo
que ya no queda nada
ni siquiera tiempo
no pienso ni siento
no actuo ni miento
estoy por estar
estoy por callar
 por no decir …lo que quiero


guiarme por sus palabras fue mi triste perdicion
perderme en sus miradas me hizo recordar que no soy nada.

se acabo el arrancarme la piel por el dolor
necesitaba mi vida un poco de calor
 caen las hojas como calleron mis sueños
resbalando ante mis ojos
huyendo de mis dedos
no pienso ni siento
no actuo ni miento
estoy por estar
estoy por callar
por no decir …lo que quiero

guiarme por sus palabras fue mi triste perdicion
perderme en sus miradas me hizo recordar quee...
guiarme por sus palabras fue mi triste perdicion
perderme en sus miradas me hizo recordar que no soy nada…y ahora sí


 

2 comentarios

Neni -

te voy a dar kiki :P
ah por cierto, ya esta abierto el blog xD

airezul -

"perderte en su mirada, guiarte por sus palabras fue tu triste perdición"... pero nunca nadie te podrá acusar de no haber amado...
buenos días, boquerón...que tengas un lindo día ;-)