Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Musica

Musica

Intenso mes musical. Entre lo que llevo:

- Sergio Dalma (Todo lo que quieres)...esta muy bien, aunke aun no le he sacado "la chicha" por falta de tiempo.

- Il divo (para que me acompañe en esos ratos de tranquilidad y lectura)

- El Acustico de La 5ª EStacion (este esta bajado del emule, ya que no se ha editado en España, solo en Mexico) Im-presionante, brutal, genial...

- El Digipack Blanco de Mecano (2 cds de grandes exitos + 1 DVD con los videos)

...y lo que queda:

- mañana 14 de noviembre el Digipak CD+ DVD del concierto de Coti

- 12 de diciembre...nuevo album de los Mojinos Escocios.

 

Y seguro que algo mas caera. La musica para mi es el mejor regalo

2 comentarios

Cuerdasnuevas -

se me olvidaba el 6 de diciembre sale la "version integra" del concierto del Calderon de HombresG y El canto del Loko. Tengo la reducida que vendio El Mundo. me encanta y me kede con ganas de mas...asi que tambien hay un apartado en el bolsillo para esto ;)

Rosita -

Con tu permiso...
* A destacar la versión de "La quiero a morir" del señor Dalma. Muy elegante sisisisis.
* Menos mal que nos regalan ya el dvd de Coti, para los que hemos esperado casi 4 meses llega la recompensa!!
* Sagi Rei, "Dance acoustic chill"... éxitos del dance en acústico, a guitarra y voz... vaya sorpresón xD.
* Y lo nuevo de Santana... qué grande ^^.
Besotes, boludo :P