Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Halloween

Halloween

Y se me olvidaba hacer una mencion a Halloween. Ya os lo dije el año pasado en mi anterior Blog, soy muy tradicional. Y esta de Halloween es una fiesta  a la que no veo mucho sentido. Ademas, a las cosas "esotericas" le he pillao un poco de grima aunke haya gente que crea en esas tonterias (que se le va a hacer...). Otra cosa es que interese romper la rutina y ademas tiene su parte comercial. Las tiendas de disfraces se forran, los grandes almacenes ponen calabazas de peluches en sus escaparates. los bares/pubs organizan fiestas donde sacan una pasta..., pero fuera del negocio no lo considero como una fiesta..."nuestra".

Yo por ejemplo sigo teniendo mas devocion a los Reyes magos que al gordo ese que va de rojo y con cara de borrachin.

Asi que a quien lo celebreis que tengais una buena "noche de las animas". A mi, sin ninguna duda...lo que mas me sigue gustando de esa fiesta es la tia de la foto. Uffff esta rica la jodia!!! Tongue out

0 comentarios