Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un finde es para descansar??

Un finde es para descansar?? ESo dicen, ke un finde debe ser para descansar. Joder, pues no sera el mio...pero estoy encantado!!! jejej.

El viernes fue el primer dia de cole de mi hija. Empieza 1º de primaria, por lo que es el primer curso "de mayor". Vino muy contenta y no creo que tenga problemas. Por la tarde era el aniversario de un centro comercial y anunciaban el espectaculo de los Lunnis. Yo no se que coño tienen esos "animalitos", pero donde se ponga Barrrio sesamo, Heidi, o cosas asi... El caso es que me tire un hora con 23 kilos subidos a hombros, sudando como un cerdo, con la espalda a punto de explotar...y mientras mi hija encima de mi bailando canciones como "buenas noxes hasta mañanaaaa, los lunnis y los niños nos vamos a la camaaaaaa....". Termine rendido.

Por la noche tuve una cenorra con unos amigos (ella ha perdido en 3 meses a su padre, a un primo de 27 y a su unico tio y habia que sacarla aunke fuera de las orejas a despejarla un poco) y acabe muyyy tarde y muyyy perjudicado. Se empieza por salir a cenar, se pide vino, xupitos, una copa, dos, ...es el problema de estar a gusto.

El sabado lo dedique a compras, ya que estamos montando la habitacion de nuevo peke (nos keda pokiiiisisisimo) y eso, ultimando detalles de decoracion ya que muchos de las cosas como cunas y demas las tengo de mi hija. Aun asi nos emcaprichamos de un armario de 400€. Es que no se puede salir con mujeres a "mirar" jeje.

A Moni le prometi este verano en Aviles (Menuda noxecita con 5 personas convenciendola de que en Aviles los findes cerraban McDonals. Lo recuerdas "teta"??) que iriamos a Burger King al volver a Valencia. El caso es ke hace un mes ke volvimos y aun no habiamos ido. A mi se me habia olvidado...a ella no!!!. Asi que anoche de cenita basura...aunke recojozco ke me encanta de vez en cuando esas guarradas (entre otras) jejej.

Total que anoche se me hicieron las tantas viendo la tele. Estaba tan cansado que no keria dormir, keria estar trankilo. Asi que esta mañana me he despertado, me acabo de poner el bañador, pillo mi moto, el periodico y me voy solito a tirarme en la playa (ya no hay gente y la tengo a 10 minutos) y a leer con el ruido de las olas hasta las 13h. ke empieza la Formula1. Es una pena a estas alturas perder el morenazo que llevo este añito. Ademas hoy me toca hacer la comida (costillas con patatas al horno). A la tarde supongo que seguira el relax con siesta, vuelta ciclista, y la organizacion del armario del peke.

¿quien dijo que el fin de semana es para descansar? Yo me siento vivo!!!

Buenos dias!!!

2 comentarios

la teta -

q siempre se me olvida el remite......si ya t digo yo...la edad..xD

Anónimo -

que mejor finde q pasarlo con una Lupita?? y con trenzas y tó!
Yo acabo des entarme aki a relajarme y se me cierran los ojillos...si es q estoy vieyaaaaaaaa!!Casi q mejor...no m kiero "enviciar" de nuevo..:P
un placer el pasar por aki aunke sea un ratito..y mas placer aun saber q "SIEMPRE" estas ahi..T.Q Tete!!
por cierto..q le den al Ronald Mc Donald!! (pero el cabrón q bien cocina!!xDDD) MUAK!