Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Una frase genial

Una frase genial Sabeis que me encantan las citas. No puedo evitar guardarme sobrecitos de azucar a tomar cafe en los que hay alguna frase genial. Pero hace un par de dias lei una frase ke me parece grandisima. Sirvio como presentacion de un tema en un concierto. Leerla, analizarla y vereis como es cierto. Excusas, solo excusas todas ellas. Limpiezas de cara para evitar remordiemientos. Creo que esta frase me acompañara por muuuuxo tiempo en mi vida, porque es exactamente lo que yo pienso.
Ya me direis ke os parece. Logicamente olvidaros del final comico. Este hombre es muy acido jejej

"Hay 5 cosas que nunca he entendido y me hacen mucha gracia: el 'perdono pero no olvido', la crítica constructiva, la envidia sana, el divorcio amistoso, y la sonrisa de Chayanne" C.Goñi

Analicemos:

PERDONO PERO NO OLVIDO: Es el lema de los rencorosos.

CRITICAS CONSTRUCTIVAS: Sl fin y al cabo son criticas. No hay ke perderse la cara de orgullo de kien te la hace (pero con la palmadita en la espalda por ser tu amigo). De buen rollo nen!!! ;)

ENVIDIA SANA: Creeis que existe? Es envidia al fin y al cabo. Existe la sal dulce??

DIVORCIO AMISTOSO: pero divorcio ante todo. De verdad no duele?. Y cuando estas con algun confidente y sin ke nadie te oiga lo "despedazas"?: me parece mas bien una pose eso de quedar como buenos amigos. Ojala algun dia llegado el caso lo consiguiera.

Seguro que no compartis mi opinion ni la de Goñi, asi que...venga, los que no esteis de acuerdo...intentar convencerme jejej

Besos y una sonrisa...aunke sea de Chayanne

0 comentarios