Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi mujer ideal

Mi mujer ideal En una conversación entre amigos me preguntaban sobre como debia ser mi mujer perfecta. Y no hablaban de que sea cariñosa, ni si era comprensiva ni nada por el estilo, no. Hablaban puramente del fisico, que es lo primero ke vemos de otra persona.
Siempre he dudado sobre que tipo de mujer me gusta. Al final llego a una conclusión…me gustan todas las mujeres y punto!! Jejej.
Ahora en serio, no tengo en mi cabeza un estereotipo de mi mujer ideal. Asi que he cogido este papel en blanco para intentar saber algo mas de mi mismo. Si que tengo, obviamente, preferencias y es lo unico que puedo decir. Por ejemplo:

Me gusta la sonrisa de Meg Ryan
Me pone la sugerencia de Marlene Mourreau
La belleza de Amparo Larrañaga (últimamente mi “debilidad” es la chica de los telediarios de TVE del fin de semana,Helena Resano)
Prefiero antes una talla XL que una S en todos los aspectos.
No me atraen las mujeres modelo. Al reves, soy muy terrenal. Prefiero imaginarme a mi vecina de la puerta 3 que a Miss Mundo.
Siempre me atrajeron las mujeres de pelo negro y ojos azules, aunque últimamente me atraen el color rubio (por ej. Amaia de la Oreja de Van Gogh)
No me gustan las chicas excesivamente altas.
Me atrae el pelo largo mas que el corto.
Me encanta la pie tostada de sol o la blanca-nordica.
Me atraen las mujeres mayores que yo, aunke solo tuve una relacion con alguien mayor, eso si, ella tenia 9 años mas…cosa que a mis 17 se notaba mucho ;p Desde entonces me pueden las “veteranas”
Me gustan las uñas largas y las manos bien cuidadas, no me gustan las uñas mordidas.
Me gustan los tangas y los zapatos de tacon.

En fin, creo que no pido mucho no??
He tenido parejas con alguna caracteristica nombrada y otras con ninguna. Tampoco las veo imprescindibles. Creo que cuando una persona te enamora por dentro…tambien lo hace por fuera y eso solo se consigue con el tiempo. Quien no ha tenido una persona amiga a la ke nunca le ha atraido fisicamente y de repente cuando mas la conoces ZASSS…ya me entendeis no?. Por que ese cambio?. Por que lo que aparentemente no te atrae con el tiempo te hace perder la cabeza y verla como la “unica”??

Mi madre siempre me ha dicho que con el paso del tiempo una persona guapa deja de parecertelo y una fea tambien. Pierdes la nocion del binomio fea/wapa. Te acostumbras a ella hasta llegar al punto de ver cosas que solo el que esta enamorado ve, con otros ojos. De otra manera todos nos enamoraríamos de las mismas mujeres y hombres. Afortunadamente el factor personal influye mucho. Si no fuera asi…que hariamos los feos?? jeje

Otro dia hablaremos de amor y esas caracteristicas ke buscamos en una pareja, pero hoy…hoy solo era puro instinto fisico/sexual.

Buenos dias

1 comentario

Neni -

kiki, tu mujer ideal soy YO!