Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Musica de violines

Musica de violines Pues llevaba idea de escribir otro tipo de post pero con el café de la cena me sente frente la tele y he visto un reportaje en la TV3 sobre bebes recien nacidos, madres embarazadas, partos, etc.

Total, ke cuando ha nacido uno de los bebes me he puesto llorar como un tonto y he recordado ese momento en el que mi hija vino al mundo. Creo ke es la sensación mas grande de plenitud personal ke he tenido nunca. Cada vez ke veo en la tele un parto me pasa lo mismo. Se me habra quedado un trauma o algo jejeje. Con lagrimas en los ojos no he sabido explicarle a mi peke (5 años ya) porque estaba llorando. Supongo que solo kien ha pasado por eso entendera al 100% esa sensacion del alumbramiento.

Tuve la suerte de poder estar en el nacimiento de Monica durante las 8 horas ke duró. Yo siempre digo ke si fuera mujer no seria capaz de dar a luz. Pero es lo mas grande ke teneis y que por muxo ke se exija la igualdad en todo…eso siempre sera una ventaja inalcanzable y de la ke teneis ke estar super orgullosas. Una mujer es capaz de hacer TODO igual o mejor que un hombre y ademas….”eso”.

En definitiva, ke pensaba escribir sobre otra cosa…me he puesto blandito y nada, ke no me sale otra cosa. Que un hijo es lo mas grande ke se puede hacer en esta vida y lo demas…lo demas esta en un segundo plano (musica de violines) jejeje

Mañana mas ;)

2 comentarios

Joana -

Tienes razón, es algo muy grande ser padres, solo los que lo hemos pasado lo sabemos y compadezco a las personas que no pueden vivir ese cúmulo de emociones y sensaciones. Todavía me emociono si recuerdo mi último parto, hace ya 8 años.. es el único en que no me durmieron para hacerme una cuarta cesarea.
Un beso y piensa una cosa, todavía nos queda a las mujeres mucho cxamino para conseguir una igualdad real.

Rosita -

Ais el Kiki también escribe posts pastelosos :P xDDDD
Pos ná, que de todas formas yo eso de parir no lo veo mu claro... no puede ser natural que algo tan cabezón como yo saliera de mi madre... xDDDD otro día cuento el parto y os reís todos de mí xDDD.
Besotes en las orejas bombón :*