Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El placer de ser....cotilla? Mi vida en un blog

El placer de ser....cotilla? Mi vida en un blog El tener un blog...ke desahogo!!!. En la prensa de ayer hablaban del gran crecimiento de las bitacoras en las que cada dia nos “mostramos a los demas” miles de personas.
En ese articulo se hace una reflexion del por que ese incremento en poco tiempo del numero de blogs en la Red. Para unos es una muestra de exhibicionismo. Para otros es un afan de protagonismo. En otros casos se trata de necesidad de comunicación. Otros cubren una parcela de su vida con una ilusion. Supongo que todos tendran su parte de realidad y su parte de ficcion.
Yo desde luego me desahogo en mi Blog. Digo lo que pienso, leo las demas opiniones. Para mi es una manera de ir dejando escrito lo que me esta ocurriendo cada dia.
Es una asignatura “obligada” cada vez que me siento frente al PC repasar esos Blog que todos tenemos como habituales e interesantes. Es como tener …no me entendais mal…”un amigo a la carta”. Algo dispuesto las 24 horas para expresar lo que quieres. Bien sea amor, indignación, sexo, alegria o algun enfado.
En fin, solo hice esta reflexion. Mil gracias. No necesito 30.000 vistas diarias. Solo con ver que alguien pierde 1 minuto de su tiempo (el bien mas preciado ke tenemos) en leer mis cosas...ya me considero un afortunado.
Que desahogo tener un Blog….eh??

1 comentario

Rosita -

Pos ale... a linkar todos esos blogs, joer, que los demás también tenemos derecho a ser cotillas xDDD