Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

1er premio Falla Infantil (seccion Especial)

1er premio Falla Infantil (seccion Especial)

Si hace dos dias se conocia que el ninot infantil que se ha indultado del fuego es de la Falla Micer Masco - Exposició, ayer por la tarde esta misma falla consiguia el 1er premio de las fallas infantiles, con un estilo que a mi personalmente no me termina de gustar

El 2 premio ha sido para Nou Campanar, que para mi gusto es mejor fallita que la primera.

Esta tarde, al filo de las 20,00 se conocera la falla grande ganadora de la seccion especial, la absoluta, la mejor falla de 2008. Aunque seguro que el viento tiene mucho que ver en la decision del jurado, ya que hay fallas preciosas que estan teniendo desperfectos (sobre todo las mas arriesgadas y mejores). A la noche os lo cuento, ahora he descansado un poco, pero me cuelgo mi pañuelo y me voy a la calle de nuevo, que para eso son estas fiestas.

0 comentarios