Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Resonancia Magnetica

Resonancia Magnetica

Por fin. Ayer por la tarde me sono el telefono y era para darme cita para realizarme la ultima prueba y determinar si mis dolores de espalda son debidos a una hernia discal. Siempre he sufrido de la espalda. Primero fue porque de joven trabajaba en un sitio que debia coger cajas que pesaban mucho. Luego el peso de la guitarra electrica colgada mas horas de las debidas y ahora logicamente mi enano que cuando lo cojo a brazos veo las estrellas.

El tema es que el proximo jueves a las 21,00 tengo hora para que me metan en ese tubo y me hagan la prueba. Yo, que odio los espacios cerrados y padezco de cierta claustrofobia (no uso ascensores por ejemplo, mas que lo imprescindible), no se como reaccionare, pero ya me voy mentalizandome que hay que hacerlo y punto. Es cuestion de cabeza, respirar hondo, cerrar los ojos y concentrarme esperando que no se haga muy largo.

Por lo menos al dia siguiente me he pedido fiesta en el trabajo. Y no para relajarme, pero es que voy con mi hermano y mi catalan preferido al estudio a pasar el dia y ver el resultado definitivo de las primeras 9 canciones grabadas, que celebraremos luego como suele ser tradicion con un Buey a la piedra regado con vino carisimo, ron con cola y lo que se tercie.

Ya puesto, mi catalan se queda en casa el fin de semana, y el lunes 21 y martes 22 es fiesta en Valencia. Osea, que corto el trabajo el jueves por la tarde y hasta el siguiente miercoles nada de currar. Asi que mientras este metido en el "tubo ese" me pondre a hacer planes para hacer cosas esos 5 dias, a ver si se me pasa antes el trago ;)

Voy a ver si termino la comida., que estoy preparando un arroz a la cubana que debe estar riquiiiisimo. Gustais??

3 comentarios

YO -

yo no tenia nada de fobia y no pude con ello
y si en el sitio donde esta la maquina no la hay abierta q te manden a otra clinica a la tengan q es su obligacion un besito guapoo

cuerdas Nuevas -

Ya he avisado por telefono cuando me llamaron, y les dije que tenia claustrofobia, pero me dicen que alli donde me hacen la prueba solo hay un tipo de maquina y que...me tome una pastillita antes de ir o que me la suministran alli antes de empezar.

En fin, ya veremos, pero es un buen momento para plantarle cara a los miedos de cada uno, mirandole a los ojos y diciendo, "¿sabes que pasa?? Que paso de ti!!!" jaja (ya os contare)

YO -

YO NO PUDE HACERLO PEDI Q ME LO HICIERAN EN LA MAQUINA ABIERTA
SI VES Q NO PUEDES PIDE LA ABIERTA Y ABISA DE Q TIENES CLAUSTROFOBIA UN BESITO GUAPOOOO