Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

La calle del Olvido

La calle del Olvido

¿Quien no ha paseado por esa calle en la que intentas mantener la cabeza ocupada y desear que pase el tiempo lo mas rapido posible?. ¿quien no se a parado a pensar alguna vez que seria de la vida de uno si aun hubiera seguido con aquella ex-pareja? Muchas veces no es necesario que se acabe el amor para que una relacion se rompa, y por eso luego se queda ahi...guardada en un "trozo de tu recuerdo" y en silencio. Simplemente pasan cosas y se rompe, no hay mas.

Pues eso, hoy me salio en una carpeta la partitura, me puse a tocarla con la guitarra y me gusto recuperarla despues de tanto tiempo.

El tema es de Los Secretos, pero...los de verdad. Para mi Los Secretos murieron un 17 de noviembre de 1999 en un portal de Madrid, hasta el culo de todo. Creo que Enrique era el verdadero alma de la banda, el que le daba sentido. Ahora es su hermano Alvaro el encargado de ponerle voz y "cara" a los secretos, pero...no son lo mismo.

En fin, un buen tema y con un mensaje de los que "llegan".

LA CALLE DEL OLVIDO (Los Secretos)

Ahora que todo acabó y que el tiempo te ha vencido,
y tu amigo te dejó dices que cuentas conmigo,
cómo tienes el valor, yo que siempre me he dolido
de recordar lo que fue y lo que pudo haber sido

Por la calle del olvido vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera por las cosas de la vida,
por la calle del olvido donde nunca brilla el día,
condenados a una noche tan oscura como fría.

No sabes lo que luché para no soñar contigo
y no quieres entender que por fin lo he conseguido,
yo estaba dispuesto a todo para tenerte conmigo,
hasta hubiera trabajado, y te fuiste con mi amigo.
 

Por la calle del olvido vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera por las cosas de la vida,
por la calle del olvido donde nunca brilla el día,
condenados a una noche tan oscura como fría
.

5 comentarios

cuerdas Nuevas -

Ahh y aclaro para los ke me leeis y me conoceis personalmente (algunos ya me habeis preguntado) que este tema no es con quien ya os imaginais. No hay problema por esa parte, esto es otro tema. Pero quiero aclararlo para que nadie piense que me he enfadado con L, ok?

cuerdas Nuevas -

No no, no te tengo nigun rencor ni creo que no nos volveremos a hablar ni nada por el estilo. Solo que es normal que cuando uno tiene una herida y la enfermera le pone alcohol para curarla...pues pegue un grito de escozor, en vez de agradecerle que le esta curando. Pero hasta que se pasa el escozor...duele.

Yo no digo que tu tengas la culpa. eso es cosa de cada uno. Solo se que sabiendo "eso" que me duele ...me lo has puesto en las narices por partida doble . Yo solo me aparto un poco y os dejo tranquilas en vuestro mundo, en ese que yo no debo estar. Supongo que tarde o temprano me tendre ke acostumbrar a "eso" (o no... quien sabe..., nadie me obliga a admitirlo, yo soy asi), pero a dia de hoy no quiero ni oirlo nombrar...y lo sabias y me lo has metido por partida doble. Solo es eso.

Si encime crees que hago mal "apartandome un poco"...no se, tu misma.

Un beso

PD: Seguiras teniendome si me necesitas, y lo sabes, pero las heridas cuando mas duelen es cuando estan cicatrizando.

fuy yo -

bueno estu decision y la respeto y si con apartarte de mi y no hablar con migo ese dorlor desaparece pues bien doy por valida esta ausencia
aunque no lo entienda chao
no te molestare mas un besito

cuerdas Nuevas -

Solo dije que huyo del dolor. Y ultimamente me han dolido varias cosas. Como tu no tienes la culpa, porque cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiera...huyo yo y asi no me duele. Y no hay mas.

O es mejor seguir y que a la siguiente volvamos a lo mismo??. No, sobre todo porque al que le duele es a mi.

Ya sabes que la sinceridad no siempre es lo mejor. A veces duele mas que una mentira o simplemente que una media verdad. (y mas sabiendo cual es mi "tema tabu")

era yo -

en esa calle me dejaste la del olvido
ya me olvidaste