Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El horoscopo, Cancer

El horoscopo, Cancer

Ya sabeis que no creo mucho en eso de los horoscopos y que muchas veces lo leemos por curiosidad. De hecho, aun creo menos en los horoscopos diarios. Es decir, puedo entender que las personas nacidas en determinadas epocas del año tengan ciertos rasgos comunes, pero de ahi a decirle a una persona que como nacio el 19 de Julio de 1970, ojo con los dolores de muelas esta semana. Hay que joderse. Lo mismo de pensarlo te duelen y todo jeje.

El caso es que solo "hago caso" de los horoscopos de personalidad, en los que exp0lican como es una persona nacida en mi "etapa" del año. La verdad es de quitarse el sombrero, ya que lo leo y me siento...tal cual, sea bueno o no. Es una lastima que no se me conozca de verdad jejje.

Aqui os dejo el ultimo de CANCER que he leido y que me ha parecido gracioso, a la vez que real:

Es un signo de agua: El mar

Su rasgo mas evidente: Es la inseguridad sentimental

Su frase favorita: Siento, luego existo

Su lema: La vida es breve, por lo menos que te qiera alguien.

Como es: De entrada, un cancer no te da ni un pelin de confiaza. te la tienes que ganar toda a base de cariño y de ternuras, y de decirle mil veces que le quieres. Porque Cancer, mas que un sentimental, es un vampiro del cariño y todo el amor le parece poco. Tu le dices:

- Te quiero

y un cancer siempre te preguntara...

- Pero...¿cuanto?

2 comentarios

Nuria -

ke bueno.. yo tmb soy cancer y es muy cierto soy una vampira del cariño.. y siempre me parece ke se puede kerer mas....siento , luego existo.. es la frase ke me kiero tatuar.... jejejej me va ke ni pintada bonita pagina un besito

nicol -

jajaja hola me llamo nicol soy de gisno cancer y lo que he leido en esas poquitas lineas me define XD jajaja.