Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Todos dicen te quiero

Todos dicen te quiero

Sigo con mi banda sonora, ya sabeis...cada cancion es una vivencia y un estado de animo. En este caso es Tontxu quien me ha despertado hoy. El mensaje es claro. Todo el mundo rie, todo el mundo de abraza, todo el mundo te dice "te quieros" gratuitos, pero luego... siempre estas solo contigo mismo por mucho que digan. Al final cada persona va a lo suyo y no tienes mas que a ti mismo.

La gente con la que no cuentas no duele, solo duele con la que contabas...y que pensabas que era importante en tu vida y que siempre iban a estar ahi.

TODOS DICEN TE QUIERO (Tontxu)

Todos te dicen “te quiero,

No te vayas nunca, Te prometo el cielo”

Todos dicen palabras

Y aquellas palabras se las lleva el viento

Mientras tanto destiñe el color de tu principe azul en los besos

De los hombres que pasan

De la sombra que dejan

Y de lo que se llevan

Nadie dijo “Te quiero”

Pensando primero que no eras un juego

Nadie dijo palabras,

Pequeñas palabras que salen de dentro

Mientras tanto destiñe el color de tu principe azul en los besos

De los hombres que pasan

De la sombra que dejan

Y de lo que se llevan

Pues eso, muchas veces un Te quiero solo tiene valor si se demuestra. No solo con decirlo basta. Decirlo solo es facilisimo.

Buenos dias!!!

2 comentarios

aback -

hey ricky, m pasaz tu MS N, xfa, necesito alar cuntio he... weno brother(disculpa la confianza) cuidate alamoz , pos espero q me agregue... abackemo1¢¼4hotmail.com o envieme un mensaje, xfa... weno ahora si me voy cuidece he

yo -

eso no es cierto del todo
por causas agenas no estoy lo que quisiera(curro) pero siempre estare para ti y tu lo sabes y tambien mucha mas gente el q por unos motivos u otros no se pueda estar aqui no quiere decir q esos te quiero no sean ciertos y tu lo sabes muchos besitos de corazon