Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El resumen

El resumen

Buenos dias a todos. Varios dias ausente del blog por temas puramente laborales. He ido lo que tecnicamente se llama "de puto culo". Ha sido la ultima semana de cursos, y prueba superada!!!. Normalmente el hecho de viajar a impartir cursos no me preocupa ni lo considero un trabajo del que me tenga que quejar. Sobre todo porque ademas del curso, viajas, duermes en buenos hoteles, comes bien, tienes los ratos de trabajo, pero tambien los de diversion... Pero esta semana han sido los cursos en casa ( Valencia y Castellon), por lo que solo era trabajo y trabajo. Han sido 5 cursos en 3 dias con sus correspondientes comidas y cenas "simpaticas" con los clientes. Estaba hasta el culo, ya que nos faltaba ese "momento hotel" de cada viaje. Digamos que al hacer un curso fuera, el hotel te sirve para desconectar durante unas hora de tu vida, estas mas concentrado en el trabajo, y puedes cenar con los compañeros y 4 copazos de vino sin que nadie al volver a dormir te diga "y eso es trabajar??". Pues si!!! claro que es trabajar, sino fuera por esos momentos...

El hacerlos en nuestra ciudad ha sido mas duro que fuera. Cuando haces cursos debes estar con la cabeza solo puesta en eso y egoistamente, despues de todo el puto dia currando, donde llegabamos era a casa (no a un hotel) donde nos esperaba nuestras cosas de cada dia, con la facrtura del agua, la del gas, las notas de los niños, etc. Por lo tanto se pierde un poco la concentracion y ademas generas mas tension en el cuerpo, porque no llegas a todo.

En la foto que veis arriba me la dieron ayer. La hicieron con un movil (ni me entere) y fue el dia del curso de Murcia, cenando en la terraza de una bodeguilla detras de la catedral. Esa mañana habia reventado mi coche, el dia anterior me habia dado la lumbalgia, el curso no habia ido del todo mal, pero fue llegar al hotel, pegarnos una duxa y marcharnos de cena para que todo se relajara. Ya veis como se relajó. Menuda tajá pillamos!!!. Siempre os he dicho que en Murcia es donde mejor he comido y mas barato. Esos ratos son los que me han faltado esta semana.

Y de lo demas?? pues que todo este lio de tanto trabajo me ha permitido mantener la mente ocupada y no pensar en mucho mas. He estado solo muy concentrado en el trabajo y en que todo saliera bien. Llevaba unos dias muy revolucionado. Aun asi, me ha dicho una lunatica que mañana sabado hay luna llena y eso me da un miedo.... creo que me estan empezando a salir ya los colmillos y todo.

Asi que, ya termina la semana, y como todo tiene su lado positivo, ya he cobrado la devolucion de hacienda, por lo que esta tarde y mañana me voy de rebajas (Ya sabeis que soy un poco nenaza y me encanta comprarme ropa) y ademas tengo controlada una camisa en springfield que va a ser mia jejeje. Ahora tendre que pensarme en organizar alguna cenorra golfa para estrenarla (la camisa digo) XDDD

Ale, voy a currar un poco, luego os cuento mas... 

0 comentarios