Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

La almohada

La almohada

Lo lei hace muuuchos años en un hotel, en la cabecera de la cama: "si no duerme usted bien, no debe echarle la culpa a nuestras camas: analice su conciencia".

No hay mejor momento para analizar la vida de uno que ese llamado "pensarlo con la almohada". Ahi te enfrentas solo contigo mismo, y ella te escucha. Todas las cartas hacia arriba, le llamas a cada cosa por su nombre sin ningun miedo, analizas, piensas, sacas los votos a favor y en contra...y las decisiones salen solas.

Os aseguro que ayer me acoste muy "embotado". Con tantas ideas en mi cabeza que parecia un arbol genealogico. Afortunadamente mi almohada se ha encargado de poner cada cosa en su sitio, y tomar las decisiones pertinentes. Las grandes decisiones de mi vida las he tomado a solas con ella.

En fin, un gran ejercicio. Si no lo practicais...probrarlo!!!

Ahh y sobre lo que decidi...eso se queda entre mi almohada y yo

Termino este post del lunes con una cita que me encanta y que viene al pelo: "Toma tus propias decisiones...o tendras que vivir con las que tomen los demas"

Buenos dias.

0 comentarios