Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Dia Mundial de Internet

Dia Mundial de Internet

Hoy dia 17 es el dia Mundial de Internet. Y en un articulo hacian la reflexion ¿de que modo internet ha cambiado tu vida?.

Personalmente hace 10 años creia impensable poder comprar o descargar un disco o una pelicula en un ordenador. O el hecho de recargar el saldo del movil, o ver las mejores ofertas de guitarras sin moverme de mi casa. O estar horas hablando con un amigo que esta a nosecuantos mil kilometros de distancia sin que se note la lejania. O mantener contacto con amigos gracias al email o al MSN. Y todo eso es gracias a la Red.

Pero no solo eso. Gracias a internet he conocido a gente maravillosa que ahora son considerados amigos mios. Tambien he odiado a otros tantos. Me he enamorado, me he reido, he llorado, he sentido alegria, celos, rabia, impotencia, el rey del mundo, etc...

En cuanto a las relaciones personales, siempre he pensado que la Red es un medio, nunca un fin. Te abre muchas mas puertas, te predispones a ello, pero al final...nada se basa en internet si debe ser real y DE VERDAD. Siempre hay que dar ese paso que divide la fantasia de la realidad y ...ahi vienen los problemas de verdad. En saber ubicarte, asimilarlo, admitirlo y obrar en consecuencia. 

Internet me ha dado mucho, tambien me ha quitado, pero al fin y al cabo creo que en el dia a dia vale la pena.

Feliz dia Mundial de Internet

0 comentarios