Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

No deberia...

No deberia...

Eludo caomentarios. Es simplemente...una cancion (de Antonio Romero y Soraya):

NO DEBERIA

Siento a la soledad
llamando a mi portal
en una eternidad
ahora que tu no estas
la luz se vuelve oscuridad.

Juego a sidimular
que te he olvidado ya
oigo el viento gritar
que nunca volveras
y pido consejo al mar.

Ya no volvere a ser yo
sin tu mirar
hoy mi mundo no da vueltas
si tu amor huyo por la puerta de atras.

Desde que termino
me cuesta comprender
que me ganaste
y yo nunca aprendi a perder
no tuve claro que hacer.

Fuiste lluvia de abril
que pronto se acabo
cuando se acaba asi
asi sera mejor
algo de mi se apago.

Tampoco volvere a ser yo
sin tu mirar
aun conservo en mi cabeza
que te tuve cerca.

ESTRIBILLO
No deberia pensar en ti
no deberia volverte a ver
me prometi no mirar atras
pero me duele no verte mas
tu ausencia es el final.

No deberia pensar en ti
no deberia volverte a ver
me prometi no mirar atras
pero me duele tu ausencia
tu risa, tu pena
el tiempo no lo curara
decidi continuar sin ti.

 

0 comentarios