Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un reto...el test musical

Un reto...el test musical

Hace mucho tiempo, alla por Julio, vi un reto muy interesante en el Blog de Delicuesciencia (http://delicuescencia.blogia.com/). -archivo de Julio 06- Se trataba del tipico test sobre cada uno, pero solo se podia contestar mediante letras de canciones. Preciosa idea, ya que  por lo menos te das cuenta que las canciones no son puros estribillos ritmicos, que hay mensaje y en muchas ocasiones debe importar mas el fondo que la forma.

El tema es que no tenia tiemo pero me hice un borrador. Repasar una vida de canciones para contestar 10 preguntas es una tarea muy compleja. Al fin hoy, recorde que estaba pendiente y lo he acabado. Como veis RevolveR es a nivel de letras mi maxima influencia.  Asi que aquí os lo dejo:

Eres hombre o mujer: “solo soy una persona” (Mecano)

Descríbete: “me he pasado media vida intentando encontrar, frases que justificaran lo hecho en mi otra mitad” RevolveR

Qué sienten las personas acerca de ti: “que mas dara lo que piensen, que mas dara lo que digan, si estoy loko es cosa mia” (Alex Ubago)

Cómo te sientes de ti mismo: “en el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera” (RevolveR)

Cómo describirías tu anterior relación sentimental: “prometieron no decirse el uno al otro Te Quiero, por si habia que marchar …aquello doliera menos” (RevolveR)

Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: : “Todo aquello que se va lo hace para no volver, y si por una de esas vuelve…nunca se parece a lo que fue”  (RevolveR) 

Dónde quisieras estar ahora:  “siempre habra algun barco que te lleve lejos de este saco reventado de recuerdos, y te marca como con tiza en el suelo, el lugar donde soñaste ser feliz” (RevolveR)

Cómo eres respecto al amor: “ y correr dicen que es cosa de cobardes, pero todos somos carne de cañon. Yo lo soy y no me importa, pero aquí quien no es cobarde por amor”

Cómo es tu vida: ” Si mi musica vive yo vivo con ella, si mi musica muere mi vida se estrella”

Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo. “ohh se que ya no habran mas mañanas que nos vean despertar”

Escribe una cita o una frase sabia: “es mejor morir de pie, que vivir de rodillas”

Ahora despídete: “ y aunque no me puedas ver, piensa en mi y ahí estare”

No hace falta que os diga a Neni, Inventando, TodoQuello, etc que espero el vuestro…tarde o temprano. ;)

2 comentarios

Rosita -

Acabo de volver de vacaciones y veo que tengo mucho que leerte... me pongo a ello en breve ;)
Gracias por acordarte de que esto me iba a gustar... y mucho :D.

marta -

nunca es tarde!!