Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

A veces me acuerdo de ti (Complices)

A veces me acuerdo de ti (Complices)

Muchas veces una cancion, un hecho, un olor....nos hace de repente despellejarnos vivos y mostrarnos un amor pasado. Yo pienso que un amor nunca es pasado. Un amor es un amor y si fue de verdad lo sera siempre, independientemente de las circustancias que envolvieran la historia. Y de repente ese "algo" que esta ahi dormido  despierta y te haces de nuevo mil preguntas. ¿por quen o salio bien? ¿valio la pena?¿fue mi oportunidad?

Dicen que del pasado se aprende. Siempre la experiencia sirve para saber lo que debes hacer y lo que no. Salvo en el amor. En ese sentimiento la experiencia no vale absolutamente para nada. Puedes ser engañado o terminar una relacion dolido 34 veces y volver a  confiar en el amor otra mas, y otra y otra. Y cada una es como la primera de ilusionante.

Y esta es mi introduccion a un tema de Complices del año 2002 que me ha removido las entrañas.

A VECES ME ACUERDO DE TI (2002)

A veces me acuerdo de ti

La tristeza me enreda los pies

Me diste tanto…todo te lo di

No fue bastante al parecer 

A veces me acuerdo de ti

Quiza el tiempo no es eficaz

No es que sin ti haya estado tan mal

Pero es imposible olvidar

 Y ahora cuando cierro los ojos

Aun te puedo ver junto a mi

Y sueño sin prisa a mi antojo……que no es cierto que te perdi 

A veces me acuerdo de ti

Del perfume que viste tu piel

Promesas que nunca cumpli

Secretos que siempre guarde

 A veces me acuerdo de ti

Mas veces de las que pense

No se que haria si un dia por fin

Volviera a tenerte otra vez  

Y ahora cuando cierro los ojos

Aun te puedo ver junto a mi

Y sueño sin prisa a mi antojo……que no es cierto que te perdi 

Quiero reflejarme en tus ojos

Sentirte otra vez sobre mi

Soñarte sin prisa a mi antojo……tocar lo que un dia perdí.

3 comentarios

neni -

un poko putilla la cancion no?

jaja

muacks

Lidia -

Ni idea...pero es un telar...yo tenggo el truco de hacerlo en word e ir copiando parrafo por parrafo y poner los espacios entre estos desde clogia..q no todas las veces funciona..q conste jajaja..
La cancion es muy chula.
Besos wapo

Cuerdas nuevas -

Alguien sabe por que coño al copiar una cancion de un word me sale con estos espacios y sin el mismo formato que esta en el word original?

Gracias

PD La unica solucion que he visto es escribirla diretamente aqui, pero no riempre tengo una conexion a internet a mano y uno un word como borrador.

Se agradecierian sus comentarios