Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Tiembla Leonor XDDD... Bienvenido Alejandro!!!

Tiembla Leonor XDDD... Bienvenido Alejandro!!!

He estado un par de dias por motivos de trabajo en Albacete. Esta pasada noche un pitido me ha sobresaltado. Mensaje de movil!!!. Miro de reojo el despertador (6,00 a.m.) y leo "tiene un nuevo mensaje multimedia". Me sorprendo y pienso en una bonita foto de galletas campurrianas Gullon. Sera seguro eso, kijaputa!!!! Y me la imagino vengandose de una vez quer lo hice yo (sin mala intencion xDDDD)...pero a las 4. En fin...

Abro la foto (a todo esto aun medio dormido) y me sale esa foto que veis aqui. Es Alejandro, que acaba de llegar. Un miembro mas de la familia (hijo de mi "teta" Lupe, la asturiana mas...asturiana jeje) que acaba de nacer hacía pocos minutos. GUAAAUUUUU QUE ALEGRIAAAAAA. Total que entre que me dormia pasadas las 2, y me desperto la noticia a las 6, contestacion, mensajes de felicitacion, etc etc....ya no he vuelto a cerrar los ojos. vamos, que me he leido los 3 periodicos de Albacete antes de bajar a desayunar.

Ella me ha dado la sorpresa de la noticia, yo le he dado la otra que tenia preparada y es que el verano que viene lo conoceremos ya que pasaremos  las vacaciones en Aviles (Asturias)...de nuevo (que ganasssss).

Asi que ya sabeis, 3 kilitos de niño (y eso que nace con 8 meses) y tanto él como su mami de lujo. Felicidades Mama Lupe (ves como ya no duele?? jeje), Felicidades Carlos (ha nacido un nuevo socio del valencia, del equipaje me encargo yo), felicidades tia Monica (tu desde valencia casi estabas mas nerviosa que ellos mismos) y felicidades Leonor (princesa de Asturias), acaba de nacer tu principe azul!!!!

Esta noche, tal y como os prometi en su dia, cenare escanciando aquella botella de sidra natural que tengo preparada y que tan buenos momentos nos dio.

PD: A parte de la felicitacion, agradeceros que en esos momentos os hayais acordado de mi a los 5 minutos de dar a luz. Os quiero un huevo y parte del otro ;). En estas cosas te das cuenta de a quien le importas. MUAKKK

1 comentario

la teta-mami -

jo......bobo!q me has hecho llorar...como no ibas aser de los primeros en verle??:) siento haberte despertado..pero es q la situación lo requería.Y, aunque os tengo MUYYYYY abandonados..os prometo que en cunato me centre un pokito..os mimaré mas..(me absorbe el dia! q te voy a contar!)
Que alegria! Mis tetes a Aviles!! OLEEEEEEEEE! q ganitas!! Muack! eso si q es de agradecer,..mil gracias.
Y mil gracias por dedicarle un huequito auí a mi principito..Muack (de parte de Alejanro y sus papis) para nuestra otra familia en Valencia...
pdata: del Valencia??
Madre mia! y su padre lo quiere hacer dl Sporting..xD q manera de hacer sufrir al guaje..;)