Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Amigos y AMIGOS

Amigos y AMIGOS

A veces me siento mal conmigo mismo. No soy una persona celosa con mis amigos. Eso si, selecciono muy bien a kien le doy el “titulo de amigo” y quien se lo gana. Qué necesito de un amigo?? Qué le pido?? Qué ofrezco a cambio??:

 

Pido que esté ahi cuando lo/la necesite. El/ella me tendra cuando y donde quiera.

 

Quiero ke me haga sentir importante en su vida, y el/ella  sera el amo/a de mi universo…caiga quien caiga

 

Quiero ver que deja cosas importantes por un minuto conmigo, igual que yo me juego el tipo para ofrecerselo si hiciera falta

 

Quiero tener tanta complicidad que sea su pareja la ke piense “mal” de mi...no al reves

 

Quiero juego limpio.

 

Quiero ser una ayuda en sus problemas, no una carga con los mios.

 

Y a quien no estoy dispuesto a ofrecer tanto o no me siento correspondido…o lo intento de nuevo hasta contar mil veces o me doy por vencido.

 

Y eso que simplemente es lo que pido a un amigo, imaginaros cuando he estado enamorado…

 

Soy muy exigente conmigo mismo  y con los mios, ke al fin y al cabo son parte de mi tambien. Y me enfado, y les exijo, ym e siento mal por hacerlo y les pido…pero simplemente porque me importan mucho y les quiero aun mas. Son…MIS AMIGOS!!!

0 comentarios