Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Llueve

Llueve

Llueve

 y mi corazon no está

Preparado

Para tener que aceptar

que la vida son 2 dias nada mas

y ya han pasado la mitad.

Este es un trozo de una cancion que escribi una noche lluviosa hace muuuxos años, alla por el año 99 mientras pintaba un corazon de desamor en el vaho del cristal. La verdad es que es de mis preferidas y de hecho en el cd que grabé en su dia con mi banda tal vez es la que mejor quedó.

A lo que iba...que desde ayer esta lloviendo el Valencia. Que bien traido!!!! jajaj. Ayer volvia del aeropuerto de llevar a mis padres que se han ido de viaje al destino de moda (Tunez) y  cayo una tormenta de miedo. De esas que me encantan ver desde el cristal de mi habitacion. Y eso hice al llegar. Ayer no hubo tele. No hubo ordenador por miedo a que se fuera la luz de repente y se jodiera algo. Si que intente colgar un Post aqui, pero no iba Blogia. Simplemente me puse a mirar por la ventana a ver como llovia. Ya echaba de menos un momento asi, en primer lugar porque en valencia hace mucho que no llueve, y en segudo lugar...porque ayer era el dia perfecto para una noche asi. Tranquilo, solo, viendo llover y escuchando musica (el ultimo de la 5 estacion, un consejo, puto XDD). Que gozada!!!

Me relaje un monton, pense en mil cosas, hice mil planes. Este finde viene un amigo de fuera que se acaba de separar y anda hecho polvo el muchacho. Asi que a ver si lo animo. Hay un concierto en 2 semanas de RvR en Barna y me encantaria asistir (es complicado) y hacia final de mes tengo una proposicion indecente de ir a Madrid a ver el musical de Mecano que estan en la ultima temporada. Curiosamente el mismo finde que hace varios años comparti en madrid con un monton de locos revolveros. Tambien la posibilidad de un viaje relampago a Roma el 5 de diciembre para ver un partido de futbol ("La Roma -Valencia", ultimo de la 1ª fase de la Champions Leage). Las cosas se haran o no se haran, pero hay que tener planes.

Y esta mañana me desperte como nuevo y ademas con buenas noticias. Me encanta solucionar problemas y quitarme ese peso de encima. El tiempo lo cura todo y lo que es un problema ayer, hoy no lo es (o pueden mas otras cosas que hacen olvidarlo o apartarlo). Por que? Por que somos personas y ante todo, vivimos movimos por una cosa pekeñita llamado corazon y que la razon no entiende.

...y miro por la ventana y sigue lloviendo. Que gozada!!! Con vuestro permiso...voy a seguir oliendo ;)

5 comentarios

AiK -

Uno de los mejores olores... el olor a tierra mojada justo antes de que llueva o cuando empieza a llover...

Rosita -

Nano, tira pa Barna que si no teneis sitio pa sobar a mi aún me quedan habitaciones a buen precio... si tienes algo dame un toque, vale? Y lo miramos.
Los otros planes también me gustan mucho eh...
Un besazo!!

Neni -

Justo en el año que nací.

Un besazo.

cuerdas nuevas again -

ahhh y hay una errata en mi post. La cancion la escribí en el 89.

Cuerdasnuevas -

Y como (nunca mejor dicho) nunca llueve a gusto de todos, mientras yo miraba encantado por la ventana...http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/fuertes_tormentas_provocan_cortes_carreteras_1081132.htm

La dualidad de la vida. Cada uno cuenta como le toca. Nada es verdad ni mentira, solo depende del color del cristal por el que se mira