Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mil Cigarrillos

Mil Cigarrillos

Hoy le di al modo aleatorio del reproductor de mp3 de mi PC, a ver por donde salia... Y ha salido un temazo que siempre me ha encantado de Mclan y que hacia muuuuuuxo tiempo que no escuchaba. Un tema que ante todo es muy ...real. Terminas una relacion y estas deseando que a tu ex-pareja se la coman los demonios, que pague lo que ha hecho, que le vaya mal....hasta que pasa tiempo, todo se enfria y al final simplemente deseas que le vaya bien, porque el vacio que dejó lo has llenado de nuevo o no, pero el tiempo funde los problemas como el queso de un sandwich recien hecho. Por que desearle el mal a nadie??? Es un desgaste de energia no?

Tiene su lectura positiva, ya que el rencor nunca es bueno y como me decia alguien "todo en la vida se pasa",,,y es cierto tarde o temprano.

Por lo tanto este temazo esta dedicado a toda la gente que en algun momento han sido columna vertebral de un trocito de mi vida. Ojala os vaya bien todo a todos (aunque yo no me entere jejej).

MIL CIGARRILLOS (MCLAN)

Ojalá te salgan bien las cosas
ojalá a mi no me vaya mal
para olvidarte

Que el mundo no te pegue en la boca
y que nunca tengas que pagar
lo que me haces

No hay por qué fumar mil cigarrillos
no hay por qué quemar la televisión
no hay que caer hasta el fondo del mar
para olvidarte

Ojalá que cuando llores sea de risa
y que la suerte duerma junto a ti
para olvidarme

Y que el tiempo corra los mil años lisos
y que la amnesia se acuerde de mí
para olvidarte

No hay por qué fumar mil cigarrillos
no hay por qué quemar el televisor
no hay que caer hasta el fondo del mar
para olvidarte

Mientras tanto ahí fuera
nadie sabe nada
por qué razón tengo que sufrir

2 comentarios

Rosita -

¡¡¡Temazo!!! Mare meua yo creo que sí me he fumado esos mil cigarrillos para intentar olvidar a alguna gente, pero total al final no ayudan... en mi caso cuando las cosas se enfrían solo me acuerdo de lo bueno, y a veces se me dibuja una sonrisilla por lo bien que me lo pasé... debe ser que al final vamos aprendiendo de las cosas, ¿no creéis?.
En fin, que vaya rollo para decir que si, que es un temazo... ole esos murciélagos!

Lidia -

Pezado tema si señor, algo triste...bueno..que coño, muy triste, pero de los que molan mucho.
Besos.
Lidia