Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Semana entre personas

Semana entre personas

Normalmente en el dia a dia tenemos un monton de momentos unicos, fantasticos. En mi caso suelo recordar mas a la gente con la que los comparto que el hecho en sí mismo. Prefiero un mal concierto con buena compañia que un concierto memorable...casi solo. Creo en las personas (mientras no me demuestren lo contrario). Estos ultimos dias han sido de esos…únicos, en los que han pasado un monton de cosas: Conciertos de Revolver con mis tetes venidos de Asturias (si mahona no va a la Montaña….), Los Mojinos Escocios junto a mi hija en su primer concierto "serio", Cenas sorpresa en mi casa a las tantas (un placer),  y desde ayer que estoy de vacaciones. Ojala tuviera muchas semanas así.

 

En fin, que menos mal que el mundo lo hacemos girar las “personas”. Dan muchas mas alegrias que las “cosas”

PD: Ayer para celebrarlo me corte el pelo al 2. Que freskito!!!! Tengo un mes por delante para que me crezca.

0 comentarios