Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Los amigos

Los amigos

Yo siempre he defendido ke los amigos son esas personas que estan en los malos momentos, no en los buenos. Dijo alguien hace muxos años cuando le pidieron la definicion de amistad que "cuando tengas un problema mira a tu lado y a kien veas.....ese es tu amigo". Pero leyendo el libro del post anterior, habia un parrafo que me ha hecho cambiar de opinion (es para lo que vale Coelho, para pensar)

"los amigos no son los que estan en los malos momentos, son los que estan en los buenos. Con los que se comparten lo exitos, etc etc"

...y es cierto. Mas o menos es a lo que yo me referia. Los que aparecen solo en los momentos de flakeza son los buitres, que aprovexan esa debilidad tuya para lamentarse y limpiar su conciencia con tu dolor. Por  lo tanto cambio mi frase. A partir de ahora dire que

"los amigos son los que TAMBIEN estan en los malos momentos" ;)

 

2 comentarios

Notoy -

Poco puedo decir, otras veces has hablado de los amigos.
En mi caso, siempre han "cumplido" más que mi familia.
Un besote corazón.

marta -

llevo días preguntándome eso. Y la respuesta es que todavía no lo sé.