Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hola Niña (Burí Burá)

Hola Niña (Burí Burá)

Un tema alla por 1998 de unos jovenes de Granada que empezaban, me hizo perder la cabeza. Los oi en directo por casualidad y me encantó su buen rollo, su feeling. En las tiendas de discos no encontraba su primer CD, ya que entre unas cosas y otras ya estabamos en 2000 y estaba descatalogado. De un primer disco se hacen poquisimas copias normalmente. Asi que encontraba su 2º CD, pero el tema que yo queria (Hola Níña) no hubo manera.

Busque por internet y solo encontre una version en directo de una aparicion de ellos en La Jungla de Cadena 100. Y con esa "version" con sonido a radio he pasado este tiempo.

Ayer, rebuscando entre mil discos de oferta en una tienda...aparecio entre mis manos!!! Solo habia uno, y a 1€. Mire la contraportada para ver si no era una edicion reducida y no. Era la buena. Asi que como imaginareis no lo dude.

El tema me sigue poniendo la piel de gallina. Una mujer quiere dejar a su chico. El no se ve capaz de soportar el dolor de vivir sin ella y decide tirarse por la ventana para asi, poder estar todo el resto de su vida con ella, aunque sea de pensamiento. Quita el hipo no? Os dejo con ella:

' Hola Niña ' (Buri Bura 1998)

Hola niña ya he llegado, no me pude despedir,
en mi nube estoy sentado, lo veo todo desde aqui.


Yo salte por mi ventana, y no se donde cai,
se que cuando abri los ojos, todos hablaban de mi.

Me fui porque estando alli tu no me querias ver,
no querias que yo, siguiera a tu lado y viviera en tu corazon.

Y ahora yo beso tus labios y te sigo a donde vas, de noche duermo en tu cuarto y te oigo respirar.
mirame estoy sentado y en tu cama junto a ti, mientras tu duermes te miro y te cuido desde aqui
.

Cuando me quieras hablar, mira arriba y verás junto a una nube gris encima de tu figura. dos pequeñas del color, de mis ojos al llorar, llora tu y recuerda que no te dejo de mirar.


Me fui porque estando alli tu no me querias ver, no querias que yo, siguiera a tu lado y viviera en tu corazón.

Y ahora yo beso tus labios y te sigo a donde vas, de noche duermo en tu cuarto y te oigo respirar.
mirame estoy sentado en tu cama junto a ti, mientras tu duermes te miro y te cuido desde aqui.

Y te cuido desde aqui......

2 comentarios

Carmen -

Gracias la llevo buscando (la letra principalmente) mucho tiempo, desde que oi esta canción en la radio y me encanto y ademas no sabia quien la cantaba.

Neni -

La verdad eske la cancioncita tiene su tela... es muy bonita. Que suerte la tuya Kiki!!!!! me alegro de k lo hayas encontrado. MUACKS