Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Los 13 de Febrero...

Los 13 de Febrero...

...ya os conte el pasado año que era para mi una fecha importante. Tal dia como hoy, pero hace 3 años apague mi ultimo cigarrillo y me converti en el "no fumador" que soy actualmente. Tal vez el paso mas duro es ese paso que separa el "no fumador" del "ex-fumador"...que no es lo mismo

Tambien un 13 de febrero, pero un año despues y para celebrar que lo habia conseguido, me hice el tatuaje que llevo en..bueno, exarle imaginacion cada uno ;) Aqui os pongo 2 fotos, la original de donde "copie" mi sol (la que incluye nubes, estrellas y demas) y el resultado del mio. Un sol (tan necesario para mi) y una luna. Tuvo su significado, pero todo cambia. Hasta eso puede cambiar... y si alguien me pregunta, reprentan a mis dos hijos: Mi sol IVAN y mi luna MONICA. Creo que tiene mucho mas sentido que la locura que me dio la idea de hacermelo. Tambien representa la oscuridad de un pasado y la luminosidad de un presente, donde no hay sombras, ni tinieblas, ni miedos. Hace 2 años era algo compartido, pero solo quedo grabado en mi piel. Ni en eso supo cumplir con su palabra.

Asi que hoy para mi es un dia de los que celebro. Y mañana tambien. El tema es celebrar siempre algo no? Y que nos quiten lo bailao!!!!

este es el mio. ¿donde estara?

 

3 comentarios

la teta -

FELIZ SAN VALENTÍN!!lo importante es celebrar el amor, ya sea de tu muje/marido, tus hijos, tu vecino, tu perro...;)
LOVE IS IN THE AIR!!
kisses, La teta LU

AiK -

Dí que sí, hay que celebrar todo lo que se pueda celebrar, y sobre todo mirar todo del lado más positivo posible.

Un abrazo

Neni -

Me mola mazo tu tatu, ya lo sabes Kiki, y me alegro de que hoy en dia tenga represente algo CON SENTIDO, algo REAL.
uN BESAZO!!

PD. 17... empieza la cuenta atrás Kiki, sisisi... xDDDD