Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mentiras arriesgadas o Promesas incumplidas

Mentiras arriesgadas o Promesas incumplidas

Querida neni. He leido tu Blog y no puedo evitar hacer mencion a ese post que me ha encantado. En el hablas de las promesas que ya no valen para nada. Yo tengo un lema:

 

Todos somos dueños de nuestros silencios….y esclavos de nuestras palabras

 

Intento llevarlo a rajatabla, pero siempre se hacen promesas en determinadas circunstancias que luego no se pueden cumplir por mil razones. Por lo tanto hay que estar muy seguro cuando se promete algo, ya que tienes que tener la suficiente sangre fria como para valorar si seras capaz de cumplirlo.

A mi me prometieron amistad toda una vida (fue mentira), que siempre me querrian (mentira, por lo menos de quien me lo decia…ya que luego se demostro que no me quiso nunca), que estarian cerca de mi (y cada dia estaba mas lejos), que luciriamos el mismo tatuaje (y solo me lo hice yo porque le venia mal de pasta), etc etc. Tantas y tantas promesas inclumplidas en mi vida… Ahora si, yo tambien las he hecho.

 

Dije que nunca la olvidaria y menti, ya que el tiempo me hizo olvidarla. Dije que lucharia por conservar  muchas cosas suyas y…no se ni donde estan. Dije que pasara lo que pasara seriamos amigos y me demostro que no me merece como tal. Si, tambien la encgañe ahora que pienso.

 

Asi que vive en cada momento lo que debas de vivir, pero ojo con las promesas. Muchas veces las hace el corazon y no siempre es bueno.

 

Veras que desde entonces (tu tb viviste conmigo akella epoca) yo soy “otro”. Mas frio, mas callado, que hablo poco en serio, que no muestro mis cartas, que callo mas que hablo y que muchas veces “evito” dar y recibir muestras de cariño (a no ser de alguien a quien tenga delante de mis narices, que es lo unico en lo que creo y tengo fe). Y eso es simplemente resultado de lo que aquella persona me enseñó con sus actitudes de despiste. Eso si,  ahora soy todo un campeon de pocker ;)

 

Un besazo bombon….y te prometo que nos veremos prontito (uyyyy…que he hecho?? lo he prometido????)

 

 

2 comentarios

Rosita -

Pues ahora que pienso y tirando de una canción de MClan a estas horas sólo hay dos personas a las que pueda prometerles algo, y ellos no saben quienes son... "Prometo, yo prometo comportarme como sea mejor..."
Y bueno... prometo intentar no prometer nada de lo que no vaya a estar segura.
Besotes nene, cada día te superas ;).
PD: Me prometiste una sesión de hard sex que aún ando esperando :P

Neni -

Hola kiki

Tienes toda la razón. Muchas veces las promesas las hace el corazón y luego no podemos cumplirlas, lo sé, pero es una putada, verdad? Mas que nada, para aquel al que le han prometido, porque ahora se abraza a su almohada y se pone a patalear y a llorar como un niño (como una niña en mi caso) diciendo "me lo prometiste!!" "tu dijiste que...!!" y miles de cosas mas que ya no valen NADA.
Seguro que yo tambien he hecho promesas de ese tipo que he acabado por no cumplir, así que yo no estoy libre de pecado, lo que pasa esq a él le dan lo mismo y a mi no, y me jode tanto...

Está claro que, como dice mi post, son promesas que no valen NADA y nada siempre es toda la verdad, porque NADA significa NADA.

Un besazo y a ver si hablamos pronto, vale?

Te quiero PapiChulo :P

PD. Me lo has prometido =)