Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Ya es Navidad en Valencia

Ya es Navidad en Valencia

Que preciosidad de decoracion Navideña la del ayuntamiento de Valencia. El año pasado ya innovó con este estilo de marcar los perfiles de todo el edificio. De exo gustó tanto a la gente que las luces no se desmontaron y en Marzo volvio a iluminarse durante la semana fallera.

Este año sigue el mismo estilo pero mas perfeccionado. La verdad es que a mi me encanta pasear por el centro de la ciudad en cualquier dia y hora del año. Sentir ahora el freskito bien abrigado mientras paseas. Logicamente si viviera en Leon no diria lo mismo....pero bueno...el gustazo es que se llama Valencia.

Ultimamente os tengo muy olvidados. Estoy en plena campaña de trabajo hasta el 8 de Enero, y eso hace que no tenga horas para relajarme. Ademas esta campaña en los clientes de la zona la estoy dirigiendo yo integramente y por primera vez y no me gustaria que nada fallara. Y por supuesto no puedo exigir a nadie lo que yo mismo no doy. No entiendo los jefes que mandan desde un despacho. No!!! Tu kitate la corbata, subete las mangas de la camisa y a currar. Actuando asi no hara falta ke le expliques a nadie que es lo que hay que hacer y cuales son las obligaciones y prioridades. Pero tengo una suerte enorme de pertenecer a un equipo humano que ahora mismo no lo cambio por nada. Cada uno hemos aportado un granito y el "total" es... como diria camacho...imparaaable. jejej

Ah, desde aqui un besazo a mi compañera Angeles que hoy se ha casado despues de 15 años de conviviencia con su compañera. Ves como al final si que iba a poder ser? Os deseo lo mejor de corazon. La gente buena os lo mereceis.

Por otro lado mi labor de padre va viento en popa. Biberones a las 3 de la madrugada, cambios de pañales....un encanto (y no lo digo en broma). me encantan los niños, son la alegria de la casa. Y estoy contentisimo con mi situacion actual. Gracias a Dios todo lo malo que pasé durante un tiempo tenia un sentido. Ivan pesa ya 4,5 kilos y bueno...ke os va a contar un padre?

Se acercan fechas navideñas, unas fechas que a mi siempre me han encantadopor su magia, pese a ke en los dos ultimos años no les hice mucho caso por akello de que "con kien niños se acuesta meado se levanta". Si "estas" con una persona que odia la navidad...pues no la disfrutas. pues nada, sigue odiandola que la disfruto yo por ti...por fin jajaja

Me encanta valencia llena de luces, los escaparates encendidos, el olor a castañas asadas o a mazorcas de maiz, la feria de Navidad, el circo, la cabalgata de reyes, los villacincos, el atasco del corte ingles, los regalos, etc etc etc. Se que muxos dicen que odian estas fiestas porque hay que ser bueno a proposito y hay que serlo el resto del año. Cierto. Pero ya sabes, hay que serlo el resto del año.

Seran unas navidades "raras" porque hace aun muyyy pocos dias de lo de mi abuela. Pero bueno, por Ivan Y monica tendremos unas fiestas Irrepetibles.

En fin, os he resumido en unas lineas lo que no me da tiempo a hacer diariamente. Ahh el proximo miercoles tengo viaje a Madrid para la grabacion del Basico3. Tengo muchas ganas de que llegue y de ver a muxa gente conocida. A otros no tanto, pero bueno...por lo menos he conseguido que el odio se convierta en olvido y eso es lo mas dificil. SEguire siendo un tio diplomatico, sonreire, preguntare ke tal todo, y ale....a pasear que se me hace tarde y se me kema el pollo jejej

Uff que rollo os he metido eh??? me voy a hacer una pizza, ke como dice el anuncio...."esta noche cocino yo"

Besitos a todas, abrazos a todos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

nicole -

esta pag es unn asco de mierda

el primo de airezul -

Por lo menos en Valencia han tenido mas gusto...aki en Tarragona han puesto unos angeles de tamaño real muy horteras...encima d noche se iluminan d color azul y de rojo las trompetas...

la teta -

ala!!! Tu sabes que a mi me encanta la Navidad!! Si somos iguales!! jeje....Aqui con un poko mas de freskito, nieve en las montañas,,,pero el mismo olor a castañas, a sidra, ;), los niños revoloteando..y la excursión al Toy ´r us!! una pasada!!Espero poder prontito vivirla en casa como tú...ya sabes..;)
AHª!! Y preparate para el achuchón del miercoles!! oleeeeee!! como t digo ultimamente...q nervios!! xDD Mil besos a to2...aunke sea tópico...FELIZ NAVIDAD! ( me encanta decirlo.;) )

airezul -

la navidad ni fu ni fa... este año me presta pq. se cumple el anuncio... vuelve a casa, vuelve por navidad...pero en lo que tienes razón es en el clima de esta parte del mapa... "tardor" soleado...

Neni -

Q me digas q t gustan las luces, el olor, etc... vale, pero los atascos? xDDDDDDDDD NO PUEDE SER ESO XDDDDDD

A mi si me gusta la navidad, y este año va a molar porque voy a putear un mazo a mi hermana... ya te contaré xD

a ver ke le traen los reyes a ivan xDD

y bueno... seré buena en navidad, pero ya sabes q el resto del año soi un trasto, pero tu m kieres igual, no? xDD :*******
`
PD. A los del basiko... esos k tu ya sabes... k t lo pases bien con ellos xDDDDD

Juan -

Tienes mas fotos de la iluminacion del pasado año en este link

http://perso.wanadoo.es/janthkm/navidad2004/index.htm
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres