Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Algo se muere en el alma...

Pues la noticia que esperabamos se ha producido a mediodia. Creo que todo lo que pude decir de ella lo dije en vida, asi que poco mas queda.

 Ayer fue el ultimo rato que estuve con ella, alli dormida. Yo la mire y enseguida evite el contacto visual. Ya tuve hace 5 dias antes de su "sueño profundo" la oportunidad de decirle 3 cositas. En el momento de despedirme la bese en la frente como siempre desde que esta en el hospital y, pese a no tener fuerzas, le pedi "dame un beso tu". Acerco sus labios como pudo a mis mejillas (o mis mejillas a sus labios mejor dicho) y sin apenas fuerza me besó ella tambien. Ese ha sido mi ultimo contacto. Que manera mas bonita de morir y de recordarla.

Y, pese a todo y a lo orgulloso que estoy de ella, mañana a pasar un mal rato en el entierro. Ya sabemos como son esas cosas, mucha gente y todo eso. Yo soy hombre de pocas palabras en esos casos. Pero bueno, por ahi tambien tengo que pasar...y lo hare por ella y por mi madre.

Y ahora me voy un rato al tanatorio con mi madre que realmente es quien mas esta sufriendo. Una madre es una madre, muera a los 50 o a los 90.

Me quedo con nuestro beso Yaya. Que mejor despedida!!!!

PD: Bastante mas complicado sera explicarselo a mi hija, pero bueno, cuando todo se calme .....

8 comentarios

airezul -

un abrazo, boquerón...

la teta -

Se lo que es...hace poko que pasé por ello..y ya sabes lo que te dije ayer..quédate con lo bueno que ella se ha llevado lo mejor de ti.Un abrazo de los que duelen.;)

Clavi -

Lo siento Ricky, un abrazo.

Cuerdasnuevas -

Muxisimas gracias a todos, de corazon.

AiK -

Lo siento mucho :-(

Rosita -

Te mando todo mi calor en un abrazo de la osa. Ya sabes donde ando, cuando decidas volver ;).

Mandarina -

Lo siento corazón. Un beso y mucha fuerza.

Neni -

Ánimo Ricky